.
.
.
.-Bien, ¿y porque lloras?- dijo Lancelot preocupado por su prima- Yo.. estoy celosa..- dijo Nasiens tímidamente, pues le costaba reconocer sus emociones hacia el peli verde.-
Lancelot seco sus lagrimas..
-Y.. ¿Quien te ha hecho sentir así?- comento comprensivo- La.. prometida de.. Perci- Lancelot salto de inmediato, pues obviamente se había enterado de que Percival había roto el dulce corazón de su prima.. pero no sabia que ella seguía teniendo sentimientos hacia el..- Si me permites decírtelo.. la verdad no creo que Percival ahora mismo te este tomando enserio.. ya sabes tus sentimientos.. si el rompió contigo es porque ya no siente nada ¿No es así?..- expreso el rubio..-Al menos te dijo ¿Porque termino contigo?- pregunto el chico- No.. No lo hizo..-respondió la chica-.
Y ahí Nasiens se dio cuenta de que nunca supo nada de los sentimientos hacia ella por parte de percival.. ella siempre vivió creyendo que eran felices hasta que rompió con ella un día de la nada..
-Debería preguntarle- consideró la chica- ¡Sabes que Lance! ¡Le preguntare!- dijo decidida volando hacia el arbol sagrado.. en donde se encontraban percival y sus amigos charlando.
Finalmente llego.
-¡Percival!, Yo te quería preguntar al-go..-
La chica vio lo inesperado..
Encontró a Adeline abrazando a percival..
Cuando algo se encendió en su interior..
-¿Interrumpo algo?- la chica se expreso serenamente..- Ohh ¡Nasiens!, acabo de conocer a mi prometida..- le informo Percival claramente incomodo, pero sin lograr que la castaña captara la indirecta.- Mmm Adeline, suéltame un poco ¿si?.- indico Percival a la pelirroja quien se separo de el muy lentamente, con intenciones de que nasiens se sintiera mas celosa.-
-¡Oh valla!- Adeline comenzó a llorar- ¡La reina Hada!.., ella Percival, ¡ella fue quien me hizo esto!.- la chica mostró una gran aventura en su vestido y con ella su pierna sangrando con una herida considerablemente dolorosa..
-Nasiens.. ¿Esto es cierto?- Percival nuevamente vio la pierna de la chica.. que era curada por los mini percivalines..
El remordimiento invadió a percival, los ojos de Nasiens estaban hinchados, se veía que se la había pasado llorando un buen rato y esto hizo que se diera cuenta de la gran mentira que acababa de escuchar..
Pero cuando Percival reaccionó ya era demasiado tarde. La castaña ya había huido, nuevamente siendo avergonzada por la chica...
-Entonces cual es el plan capitán- dijo king preocupado por su esposa..- Lo mas seguro es que quien haya hecho esto es mi hermano..- comento meliodas muy decepcionado.- ¡¿Porqué?!..- grito king desesperado por encontrar una explicación.- Tranquilízate Chaparrin.., la magia que Eli detecto era la de un poderoso demonio, de hecho podría decir que mas que yo.. por lo que la magia con la cual la maldición fue hecha no podría ser de nadie mas que mi hermano zeldris..
-¡Entonces que haremos!- grito el castaño casi llorando- Hare un portal hacia el reino demoniaco.. pero sera muy peligroso..-
En cuanto Meliodas dijo esto Nasiens entro sin querer siendo descubierta.
-Ahhh, lo siento..- dijo la chica quien estaba algo nerviosa..
-Hija, que haces aquí..- se expreso tranquilo el hada.- Padre.. lo siento pero yo iré.. yo salvare a mi madre.- dijo esta decidida a proteger la salud de su madre..-
-No puedes ir Nassie... ¿recuerdas que ya eres la reina?.. no puedes dejar el bosque así como así..- comento su padre teniendo un deja vu doloroso abandonando a su pequeña y unica hermana Elaine.-
-¡Pero nosotros estamos aquí!- Gritaron todas sus hermanas y hermanos.. quienes también habían estado escuchando a escondidas a su padre y al capitán.-
-Bien entonces esta decidido, iré yo sola al reino demoniaco y me enfrentare al rey demonio.- dijo la reina.- ¡Estas Loca!- una voz salió de detrás de tod@s sus herm@n@s..
Era Lancelot, quien había seguido a su prima y presenciado todo lo anterior visto..
-Yo te acompañare.., prometí cuidarte. ¿Recuerdas?.- dijo Lancelot entrando a la habitación y abrazando a la chica..-
Algunas lagrimas salieron de los ojos dorados de la reina.. quien recordaba con cariño como lancelot la cuidaba cuando corría por el castillo de Liones cuando estaban de visita y tropezó accidentalmente con el príncipe Tristán quien se encontraba enojado en ese momento y no la ayudo a levantarse..
En ese momento cuando su rodilla estaba algo raspada y sus sollozos se escuchaban por todo el castillo.. fue ahí donde le prometio que la protegería de quien le hiciera daño..
😭😭🫶🏼Me encanto..Si se les hace raro que nasiens fuera al castillo de Liones y eso siendo que fue abandonado desde bebe. les voy a dar poquito contexto..
En mi historia lo único que cambia es que Nasiens no fue secuestrada desde que era una bebe si no que lo hicieron para cuando ya era una niña pequeña tipo 6 años entonces por eso se acuerda de la promesa que le hizo lancelot
cuando estaban pequeñitos🥹🫀Gracias por seguir leyendo😌✨
ESTÁS LEYENDO
🫀Destinada a ti🫀~Percival x Nasiens~
FanfictionDestinados uno al otro. ~Ella es todo lo que el ha pasado buscando.~ ~Él es todo lo que ella siempre ha anhelado.~ Nasiens una chica fuerte, que no le gustan que jueguen con sus sentimientos, de ojos color miel y cabello castaño, respetada y odiada...