Parte 1

82 8 0
                                    

Mi nombre Hanagaki Takemichi y soy diferente a las demás personas, yo tengo una extraña y rara habilidad pero tambien da miedo, en ocasiones me asusta, tengo visiones y puedo ver el futuro, mi primera visión fue a los ocho años recuerdo perfectamente aquel entonces, se trataba de una niña que iba a morir en un accidente de autos, estaba tan asustado que les comente a mis padres y ellos me revelaron un secreto familiar, mi familia practica lo que es magia antigua son parte de mi antepasado lo que esto provoco que yo tenga esta habilidad, según me dijeron estos vienen de un lugar llamado Etnia en algún lugar de de la India y desde entonces mi familia viene con esas tradiciones hasta ahora, es extraño pero ahora yo estoy muy apegado a esas culturas y costumbre.

Recuerdo que cuando tuve mi visión mis padres evitaron que aquella niña muera fue un día raro pero lo evitaron, desde entonces comprendí que todo lo que veo se cumplen, me hice amigo de esa niña llamada Hina, tambien con los años conocí a mis amigos, ellos saben mis orígenes y mi habilidad rara vez tengo pero siempre se cumplen.

Ahora soy un adolescentes y hace poco tuve una visión donde yo y mis amigos entramos a una pandilla, aun no se ha cumplido pero tengo la sensacion de que puede ser problemático, estoy de camino a una plaza quiero evitar que esta visión se cumple por que quiero proteger a mis amigos de las pandillas, llegue y me encontré con los chicos.

-Hola lamento llegar tarde-.

-Esta bien Take-. Respondió Akkun.

Con los chicos nos pusimos a charlar de todo un poco y divertirnos todo iba bien o eso creí hasta que vi a unos chicos con el uniforme de la Tokyo Manji, los conozco gracias a Yamagishi cuando los vi una visión se me vino a la mente y mis ojos cambiaron al de un azul más oscuro, eso era y me pasaba una señal cuando yo tengo visiones y los chicos lo saben. Sus amigos vieron la señal en los ojos de Takemichi y notaron que tuvo una visión.

-¿Tuviste una visión?-. Pregunto Yamagishi.

-Si, pero no pasa nada-.

-¿Que viste?-. Pregunto Akkun.

-Nada nada no hay que preocuparse-.

-Take debes decirnos tal vez es importante-.Insistió Takuya.

-Yo... vi algo relacionado con la Toman...Eso creo, habia un hombre alto en un taller estaba por cerrar, luego el hombre aparece muerto...Un chico rubio llega al taller y le dicen que esa persona murió, y creo que el chico rubio conocía a las personas que mataron al dueño del taller uno tenia una coleta y otro un tatuaje de tigre en su cuello-.

 Sus amigos quedaron en shock al escuchar, pero quienes quedaron más sorprendidos fueron aquellas dos personas que pasaban por ahí y tenían uniforme de Toman, estos se miraron entre si y salieron corriendo.

-Mitsuya a donde vamos?-.

-A prevenir la muerte de Shinichiro, no escuchaste lo que ese chico dijo?-.

-L o oí pero y si no es verdad no puedes creer lo que dice ese chico-.

-Y si pasa que ? Y si Shinichiro muere esta noche y nosotros lo sabíamos y no pudimos hacer nada....Hakkai si Mikey se entera de que Baji y Kazutora matan o mataron a su hermano no se los va a perdonar...Tenemos que hacer algo, inténtemelos al menos no podemos dejar que esto pase sera una tragedia en especial para Mikey y sus hermanos-.

-Esta bien vamos-.

-Que nadie mas se entere, vamos ideemos un plan-.

Esa misma noche ocurrió lo que Takemichi predijo, pero gracias a la intervención de aquel chico Mitsuya y Hakkai lograron evitar la muerte de Shinichiro Sano, cuando Mitsuya vio a sus amigos allí este les regaño y le dijo que no debían, esa noche no ocurrió ningún asesinato y Mikey aun tenia a su hermano.



VisionesWhere stories live. Discover now