Parte 8

25 3 0
                                    

El día llego el día que todo iba a cambiar llego, algunos estaban asustados pero harían lo que fuera para que todo salga bien de lo planeado, cada uno estaban en diferentes lugares listo para actuar, los miembros de Tenjiku serian los primeros en actuar en ellos Kisaki iba de camino a los hermanos Haitani y ellos ya sabian lo que iba a pasar.

Aquella noche en casa de Takemichi.

-Primero Kisaki ira por los hermanos Haitani-.Dijo Takemichi y esto los miraron-. Él les va a pedir que le consigan un arma a cambio de dinero, el plan es que ningún arma llegue a manos de Kisaki por que si eso pasa Rindo descubre la verdad y termina muerto y Ran llorara por su hermano, Kisaki le dirá que fue uno de los gemelos quien mato a su hermano y Ran ira a buscar venganza matando a Nahoya-.

Estos cuatros se miraron y a pesar de ser rivales, cooperarían para que ninguno muera.

Actualidad.

-Imposible, no es fácil conseguir un arma-.Dijo Ran mirando a Kisaki sabia lo que tenia que hacer pero no sabia como seguir.

-Anda te daré dinero a cambio-. Insistió Kisaki.

Los hermanos Haitani se miraron y recordaron las palabras de Takemichi, sabian que si o si debían darle un arma así que gracias a él lograron conseguir un arma similar al real, esta era idéntica y las balas iguales, todo era una copia exacta de una verdadera arma, sin embargo aquellas balas eran falsas y Kisaki ni Hanma lo notaron, las balas en realidad eran de un metal diferente al de la real y eso era bastante bueno ya que nadie iba a morir. Le dieron el arma a Kisaki en cuestión de una hora y luego pasaron al plan B donde Rindo descubrió la verdad, ya estaba todo planeado, y Kisaki sin pensarlo lo "Mato", supuestamente Rindo se encontraba en un galpón muerto hasta que su hermano llego allí Kisaki le dijo que vio a su hermano y a uno de los gemelos y mintió que unos de los Kawata mato a su hermano, este espero a que ambos se fueran y luego de un rato Rindo despertó.

-Él muy imbécil creyó que morí...-.

-Si no fuera por ese chico estarías muerto ahora hermano-.

-Si es verdad, ahora vamos Kisaki debe pensar y debe creer que pelaste con aquel chico Kawata-.

Aquella noche en casa de Takemichi.

-Luego Kisaki ira por Chifuyu y lo llevara al local de bolos abandonado, allí lo ata y llama a Baji y Kazutora sabe que ellos tres son un grupo especial y unidos, tanto como Baji y Kazutora lo empiezan a buscar como locos y Kisaki se aparece diciendo que vio a un miembro de Tenjiku llevando a Chifuyu a los bolos abandonado, allí encontraron a Chifuyu muerto y atado contra una silla....La idea es simple que ustedes no estén en la cuidad así Chifuyu no muere-.

-¿Y a donde vamos a ir?-. Dijo Baji.

-Con mis padres a Kioto allí ellos tienen una cabaña y se quedaran allí, Kisaki lograra buscarlo a como de lugar, pero si ustedes no están no lo lograra, incluso irán Emma y su abuelo, Kisaki buscara otras alternativas y buscara a ellos dos pero al no encontrarlo sabrá que su plan fallo-. 

Todos asintieron y esperaron.

Actualidad

Tanto como Emma, Chifuyu, su abuelo, Baji y Kazutora estaban en Kioto con los padres de Takemichi esperando alguna noticia, pronto recibieron un mensaje de los hermanos Haitani diciendo que el paso uno fue un excito.

-Espero que todo salga bien-.Dijo Emma.

-Calma Take sabe lo que hace, tengamos fé y esperanzas-.Dijo Chifuyu.

-Supongo que en este momento Kisaki nos debe estar buscando-. Dijo Kazutora. 

Y era verdad Kisaki junto a Hanma buscaban a esos cinco y nada no aparecían, fue entonces donde Kisaki se dio cuenta que Takemichi Hanagaki era igual a él y tenia la misma habilidad.

-Maldito Hanagaki-.

-¿Ahora que?-.Pregunto Hanma.

-Una persona no puede tener muchas visiones en un día, la mente no puede y no se puede soportar, su mente y su cuerpo no podrá soportarlo y entonces caerá colapsara , esta bien dejemos a esos cinco y vamos a ver a Hakkai, él sera quien arme todo esto y alguien va hablar confirmando que Hanagaki ve el futuro -. Dijo sonriendo.

Hanma asintió y lo siguió yendo a buscar, esperando a que todo salga bien ya que Takemichi no podría evitar todo lo que iba a pasar.

VisionesWhere stories live. Discover now