Parte 6

32 5 0
                                    

Los días pasaban y Takemichi por el momento no tenia ninguna visión todo iba bastante bien, Toman comenzó a ser conocida al igual que Tenjiku, hasta que una tarde Takemichi se dirigía a casa de Mikey, allí se reencontró con un viejo amigo de la infancia, Kakucho, estos le dijeron a los hermanos que ya se conocían y se les hizo raro pero no importaba, más tarde llego el hermano mayor Shinichiro y lo saludo, luego de otro rato llego Emma cuando Takemichi extendió su mano y la estrecho con la de ella una visión se hizo presente.

-Mikey necesito decirte algo importante-

-Nosotros los dejamos-. Dijo Izana ya que los cuatro se encontraban en el dojo de la familia Sano.

-Quédate ya que esto te interesara-.

Izana lo miro raro y se sentó en el suelo junto a Kakucho, Takemichi le habia comentado sobre su habilidad a Izana, Kakucho siempre lo supo y no tenia problema con eso incluso habia confirmado a Izana de las visiones de Takemichi en su pasado cuando los dos eran niños, Takemichi de ante mano sabia sobre que Kakucho se iba a ir del vecindario y eso le pareció extraño hasta que esa visión se hizo realidad, desde entonces sabia que lo de Takemichi era cierto, le costo entender pero cuando le revelo lo de Shinichiro y su supuesta muerte ambos hermanos padecieron, claramente no dijo los nombres de Baji y Kazutora para no tener problema, incluso lo de Baji y Draken, Izana estaba sorprendido por esta habilidad de ver el futuro.

-Ahora que recuerdo tus ojos se ponen mas oscuro cuando tienes una visión-. Dijo Kakucho.

-Si es cierto, hace unos minutos tuve una visión en la que tu estas involucrado Izana-.

-¿Que viste?-.

-Estabas tu junto a tus miembros, allí habia una persona que te hablaba....No vi su cara solo se oía su voz, esa persona te estaba incentivando a cometer un crimen...Una muerte de un ser querido-.

Izana trago duro y lo miro serio.

-¿Quien?-.

-Emma...En mi visión dos personas en una moto van a toda velocidad y golpean con un bate la cabeza de Emma provocando su muerte....Tu y Mikey se pelean y provocan una pelea entre pandilla culpándose uno a otro por la muerte de Emma...allí tú mueres y Kakucho tambien-.

Todo quedo en silencio esa visión no era nada lindo, era una pesadilla Izana capto enseguida de que alguien quería hacerle daño a su familia y no lo iba a permitir, Kakucho estaba tambien en shock no quería morir quería seguir adelante con Izana, en cuanto a Mikey no dijo nada y tambien sabia que habia alguien estaba molesto y cuando se enterara de quien era esa persona no lo iba a perdonar. Takemichi no dijo el nombre de Kisaki ya que todavía no tenia prueba suficiente pero sabia que con esto tendría más pruebas a su favor.

-¿Entonces que haremos?-.

-Un plan...Emma dijo que quería salir con nosotros dos el sábado y a penas es jueves, supongo que allí la atacaran y nos estarán vigilando para luego atacar-. Dijo Mikey

-Proteger a Emma es lo que debemos hacer pero como?....Podríamos llevar hombres a que vigilen la zona en la que vamos a estar y que estén preparados a un ataque, que vigilen a dos hombre en una moto y que nos avisen si estos vienen-. Dijo Kakucho.

-Si haremos eso...¿Pudiste ver algo más especifico en la visión?-.Pregunto Izana.

-La patente...TB258, si esa era la patente-.

-Bien incluso en el camino podemos tirar al suelo alfileres o algo así para que las ruedas se pinchen-.

Los hermanos Sano siguieron ideando el plan y sacando conclusiones, decidieron no decir nada a Emma o Shinichiro ya que podía ser peor, Takemichi luego hablo en privado con Kakucho inventando una escusa y allí aprovecho para hablarle de Tetta Kisaki.

-¿Estas seguro que es él?-.

-Si es él...No le digas a ellos aun, quiero tener pruebas suficiente  para exponerlo junto a Hanma, estoy seguro que Izana se dará cuenta el día que Kisaki y Hanma vayan por ustedes-.

-Si es lógico si lo dices así, sera el primero en descubrir de quien es el que trata de perjudicar a su familia-.

-Has que no haga nada malo, contrólalo y dile que espere el momento-.

Kakucho asintió y luego volvieron con los otros dos, el sábado llego y Mikey junto a Izana estaban alerto todo el momento, pasaron el día agradable con su hermana y se divirtieron hasta que la tarde llego y era hora de regresar, mientras caminaban Izana recibió un mensaje que vieron la moto y aquellas dos personas, movió su hombro contra el hombro de Mikey y este lo miro serio, iba a pasar lo de la visión, fue entonces que Mikey actuó y los llevo a una tienda para comprar dorayakis, mientras eso pasaba los hombres de Tenjiku se hicieron cargo de Hanma y Kisaki, desinflaron sus ruedas de la moto y los destruyeron un momento, aquellos dos cayeron en la trampa de los hermanos Sano y no lograron su cometido.

-"Esta hecho...Están molestos por lo de las ruedas desinfladas y por que su plan fallo capitán"-. Decía el mensaje que le enviaron a Izana.

Una vez más el plan de Kisaki habia fallado y este estaba mas que furioso no podía ser que todos sus planes de destruir a Mikey e Izana Sano estaban fallando, tenia que descubrir que era lo que se interponia en sus planes o se volveria loco.

VisionesWhere stories live. Discover now