Hasta ahora todo iba saliendo bien para Takemichi habia prevenido muchas cosas y unió a un miembro mas a la familia Sano, Mikey evitaba pelear con Izana ya que habia tenido una charla con Takemichi y sabia que no iba a ser fácil para su hermano mayor adoptivo, sabia que él era el capitán de Tenjiku y poco le importaba, incluso cuando llegaba el mejor amigo de él Kakucho simplemente los dejaba hacer sus cosas y él hacia lo suyo.
Los días pasaban y Takemichi tuvo una visión donde cito a Mitsuya primero para hablar, luego hablaría con Mikey y Draken.
-El basurero de autos ya veo-. Dijo Mitsuya.
-Si, ahí quieren matar a Draken de nuevo y no solo él....Ese chico Baji planea suicidarse ya que en la visión el descubre sobre Kisaki y como lo manipula-.
-Ese si es un problema....Esa pelea es el sábado y apenas es miércoles...Ya se!!-.
-¿Que sucede?-.
-Take creo que ya es tiempo de que personas de confianza sepan tu verdad, Chifuyu Matsuno es miembro de la división de Baji y Kazutora, son muy amigos esos tres , podemos hablar con él al principio puede ser terco pero entenderá si le explicamos además creo que Chifuyu siente amor por esos dos y haría cualquier cosa por su bien-.
-¿Y Kazutora? ¿Tambien le diremos?-.
-Si, yo creo que si...Él es quien más va a sufrir a demás si viste a Kazutora hablando con Kisaki puede que él le diga la verdad a Kisaki pero podemos decir mentiras, Kazutora quiere mucho a Mikey y estoy seguro que no se dejara engañar por él-.
-Esta bien entonces habla con ellos-.
Mitsuya saco su teléfono y llamo a Chifuyu.
-Chifuyu...Si soy yo...Escucha necesito que vengas a una dirección...Si...¿Estas con Kazutora? Ok entonces vengan los dos es importante deben saber algo y es urgente-.
Luego de la llamada veinte minutos despues Kazutora y Chifuyu se encontraban en casa de Takemichi allí Mitsuya les explico lo que venia pasando y las visiones de Takemichi, al principio no creyeron pero con las pruebas de que Kazutora iba a matar a Shinichiro y la muerte de Draken cambio su punto de vista y terminaron creyendo, parecía algo imposible pero era verdad.
-Kisaki planea usarte Kazutora, él hará todo para que hagas el trabajo sucio por él-.Dijo Takemichi.
-Maldito...Sabia que no debía confiar en él...Ayer me llamo y dijo algunas cosas sobre Mikey y su familia, pero esto no voy a permitir, y menos la muerte de Baji-. Dijo Kazutora.
-¿Que haremos?-.Dijo Chifuyu.
-Bueno la idea es que la pelea se lleve a cabo, tenemos que evitar dos muertes la de Draken y la de Baji, Baji querrá ir a esa pelea así que manténganse cerca de él y no lo dejen si ven no se un cuchillo o algo parecido sáquenselo...Hanma ira por Draken Takemichi y yo nos encargaremos de él...-.Dijo Mitsuya.
-Me preocupa lo que Kisaki pueda hacer, él estará allí y temo que incentive a Kazutora-.
-Me mantendré alejado de él, es más me quedare en casa de Chifuyu para que me vigile y si llama les aviso-. Dijo Kazutora.
Todos asintieron y siguieron ideando el plan para tambien ganar la batalla en el basurero, Takemichi esperaba que todo salga bien, los siguientes días se enteraron de que Kisaki buscaba a Kazutora y Baji pero estos se mantenían alejados de él, incluso al día siguiente le contaron a Mikey y Draken su visión y su plan para evitar que esos dos murieran, estaban molestos pero evitarían la muerte a como den lugar, incluso evitaron decirle sobre Kisaki aun no tenían pruebas por eso mismo Chifuyu se estaba encargando, cada vez que Kisaki mandaba mensaje a Kazutora o Baji este tomaba fotos o se lo envía a su computador para estar atento, incluso se acerco más a Takemichi para conocerlo más y saber sobre sus visiones sin duda estos se llevaron bastante bien enseguida y tenían mucho en común ahora Takemichi tenia un nuevo amigo.
El día de la pelea llego y Takemichi se encontraba con Mitsuya y Hakkai tenían un plan en mente y esta vez quien dirigió la pelea fue Izana junto a Kakucho, esta dio inicio y la Toman comenzó a pelear, todo iba en vista a la visión de Takemichi, pero ahora iban a ganar estaba todo previsto Mikey junto a Baji peleaban junto a Hanma ya que Mikey reto a Baji en que lo podía derrotar mejor y rapido, Baji cayo y peleo junto a él, Hanma estaba molesto nada estaba saliendo como lo habian previsto, Kazutora se encontraba junto a Chifuyu y Draken peleando e iban ganando, Baji no portaba ningún cuchillo ya que Mikey logro quitárselo discretamente, la pelea llego a su fin y Toman gano, Hanma habia quedado inconsciente y luego comenzaron a irse, despues de todo la visión no se cumplió del todo.