Tanto como Takemichi, Hakkai y Mitsuya estaban en alerta a las visiones del primero, aquellas imágenes eran horrible pero aun así estaban en alerta, Mitsuya comenzó a armar una pizarra con las descripciones que Takemichi le dio y así evitar ciertas cosas.
Una tarde mientras hablaban de los sucesos que iban a pasar, el vicecomandante de Toman, Draken, llego al taller de ropa de Mitsuya, estos taparon la pizarra rapido y saludaron a Draken. Mientras Mitsuya hablaba con Draken, Takemichi habia llegado y se fue con su comandante al entrar vio a los tres allí y lo saludo.
-Así que el es tu nuevo miembro-.
-Si él es Takemichi-.
-No has dicho la verdadera razón por la que esta en Toman-.
-Lo sabrás en su momento o cuando llegue la hora-.
Draken asintió y estiro su mano para saludar a Takemichi, este correspondió y tomo la mano, en ese momento , una visión se le apareció a Takemichi y sus ojos se hicieron más oscuros, Mitsuya vio todo y lo alejo un poco de Draken.
-¿Tuviste una verdad?-.
-Si-. Dijo Takemichi y este vio fijamente a Draken.
-¿Que sucede?-.
Tanto como Mitsuya y Takemichi se miraron y no paso mucho para que Takemichi diera su aprobación para que Draken sepa la verdad.
-Lo que te diré es importante, no quiero que otra persona lo sepa a parte de ti a menos no por el momento, pero Takemichi es una persona especial y tiene un don o habilidad...Para ver el futuro-.
-¿Estas bromeando?-.
-Sabes que dijo cosas muy serias, y esto lo es por eso lo traje a Toman se que nos podrá ayudar, además acaba de tener una visión y todo lo que ve se cumple-.
-¿Que viste?-.
-Tu muerte...Era en el estacionamiento detrás del festival, tu estas con una chica divirtiéndote, luego aparecen en un estacionamiento, comienzan a atacarlos, hay uno que es alto y tiene tatuajes en su manos, él te mata...-.
Ambos se quedan en shock y no lo pueden creer Draken no podía creer lo que escucho.
-Esas personas que atacaron a Draken en tu visión tenían un traje en especial?-.
-Eran blanco o gris, era un ángel sin cabeza-.
-Valhala....Ellos ayer nos hicieron una advertencia...malditos-.Dijo Draken.
-El festival, saben o sabrán que Draken estará allí con Emma aprovecharan y te atacaran, hay que hacer algo-.
-¿Le vas a creer? No puedo creer que digan disparates-.
-Es la verdad Draken, Takemichi tiene visiones, puede ver el futuro y vio el tuyo...Incluso hace un mes vio la muerte del hermano mayor de Mikey-.
-¿Que carajo Mitsuya?-.
-Tuvo una visión donde Baji y Kazutora mataban al hermano mayor de Mikey, yo lo escuche y evite que Shinichiro muera, solo nosotros cuatro sabemos lo que paso esa noche, Mikey no lo sabe, incluso regañe a esos dos por lo que iban a hacer, gracias a Takemichi Shinichiro esta vivo-.
Draken quedo sorprendido y pensó muy bien lo que diría, no quería morir no aun y más cerca de la chica que le gustaba.
-¿Entonces que hacemos? ¿Cómo evito mi muerte? Le prometí a Emma que la iba a llevar al festival-.
-Tengo una idea...Dejemos que Valhala siga con sus planes, daremos un aviso a los que estén cerca y que estén atento a un posible ataque, solo nuestros miembros deben saber la verdad y que se preparen...Mitsuya que esto no llegue a oídos de tu ya sabes, puede que él este involucrado-.
-Es verdad, dejaremos que lleguen al estacionamiento y nuestros hombres estarán escondidos dentro del bosque por las dudas-.
-¿Hay un tercero acaso?-.
-Si pero tendrás que esperar para eso, aun estamos buscando pruebas para atraparlo pero con calma un paso a la vez-.
Draken asintió y siguieron con sus planes, el día del festival muchos miembros de Toman estaban escondidos, el momento llego y Draken se vio rodeado de las personas de Valhala este sonrió por que sabia lo que se venia, aun no podía creer de lo que dijo Takemichi fuera cierto, ese chico era especial para Toman, los chicos de Valhala comenzaron a atacarlo hasta que en un momento no dio más.
-Es una pena que el segundo al mando ya no pueda más-. Dijo Hanma.
-Si tienes razón ustedes son un dolor de culo-.
-Jajajaja-.
-Eres básico sabes, esperaron a que este solo para atacarme, tan básico...Es una pena que Toman este siempre a un paso adelante-.
Hanma miro serio y se alejo un poco, habia algo que no estaba bien.
-¿Crees que no sabia de este ataque? Ja! ¿Te crees que soy estúpido? No, sabíamos de esto y nos preparamos-.
Tras eso dicho algunos de los miembros de Toman salieron, allí estaban algunos de los capitanes de Toman, incluso más lejos estaba Mikey, él habia ido para vigilar a su hermana y esto se le hizo muy extraño, estaban por matar a uno de sus mejores amigos pero por alguna extraña razón ellos sabian de todo iba a hablar con esos dos más tarde, desde lejos vio y escucho todo hasta que se acerco, Toman estaba luchando y termino ganando.