Parte 4

37 6 0
                                    

Mikey o Manjiro Sano al principio no quiso darle importancia al chico nuevo de la division de Mitsuya creía que era un chico más, pero no se equivocó, el día del festival él estaba cerca de Mitsuya y estos dos sonreían , entonces supo que ese Takemichi sabía más que él y eso le molestó, vio como Toman ganó la pelea y luego se fue a su casa, tenía que hablar con esos tres y saber por qué Takemichi Hanagaki era especial para esos dos.

Luego de la pelea en el estacionamiento todos fueron a casa nadie había sido lastimado y evitaron la muerte de Draken, Hanma estaba molesto no podía creer que Toman ya sabía lo que iba a pasar y se fue, a él también se le hizo raro.

Al día siguiente por la tarde Mikey necesitaba hablar con sus amigos y aquel chico, era sabido que iban a hablar por eso se encontraban en su guarida esperando.

-¿Entonces me van a explicar o no?-Dijo Mikey serio.

-No se si te guste lo que te diremos-.

-Yo se lo digo, es decir después de todo yo se el que sabe más -Dijo Takemichi.

-Entonces habla-.

-Soy Takemichi Hanagaki tengo 15 años y tengo don o habilidad de ver el futuro, si tal vez suene loco pero así soy, gracias a mi habilidad he logrado muchas cosas por ejemplo el 3 de agosto de este año tu hermano mayor Shinichiro iba a morir, pero Mitsuya intervino y no murió, el día de ayer Draken iba a morir en el estacionamiento por Valhalla pero intervenimos e ideamos un plan para evitar que muera-.

-¿Algo más?-.

-En mi última visión tu estabas escondido detrás de un árbol, supuse que estás vigilando a tu hermana o pasabas por ahí-.

-Te creo Takemicchi, tu habilidad de ver el futuro es sorprendente, me cuesta creer que haya personas con ese don y tenerte en la toman servirá de mucho, sigue así y si pasa algo importante dímelo a mí también por favor -.Dijo Mikey muy tranquilo y sereno.

Takemichi sonrió y asintió, Draken y Mitsuya estaban aliviados y comenzaron a hablar sobre el ataque de Valhalla, no paso mucho tiempo cuando Takemichi tuvo una visión y Mitsuya lo noto.

-¿Take? -.

-Tus ojos cambiaron de color a uno más oscuro -Dijo Draken .

-Es por qué ha tenido una visión verdad?-.

-Si...Yo quisiera hablar con Mikey un momento -.

Los otros dos asientieron y se fueron.

-¿Sucede algo?-.

-¿Conoces a alguien llamado Izana?-.

- Creo que oí de él por qué?-.

-Tuve una visión donde se ve a él, tu hermano Shinichiro, Emma y a ti...Izana es el medio hermano de Emma, él siempre quiso estar con ella y con Shinichiro...En mi visión él los necita se que por lo que vi no comparten sangre pero aún así se que serían grandes hermanos y lucharán por llamar la atención de Shinichiro -.

-Una vez Shin dijo de adoptarlo pero no se porque no lo hizo -.

-Si tuve una visión fue por algo, hay algo que no puedo decirte ahora pero debemos ser rápido hay alguien que quiere destruirte Mikey y te atacará de todas las formas posibles incluso en cada punto débil de tu ser, no dejes que está persona llegue a ti se más inteligente y más astuto...Has que Shinichiro adopte lo más pronto a Izana aún está en ese orfanato-.

-Gracias Takemichi, haré eso ya mismo -.Dijo Mikey y este se fue.

Takemichi le contó lo que vio a Mitsuya y reveló unas cosas relacionadas a Kisaki y como este se aparecía en sus visiones.Por otro lado Mikey saco el tema de Izana frente a su familia y le comento que sería bueno que él esté allí, todos se sorprendieron y Shinichiro comenzó con los papeles legales de adopción, una semana después Izana se encontraba en la casa de la familia de los Sano siendo abrazado por Emma.

-Bienvenido a casa Izana-.Dijo Mikey e Izana se sorprendió.

-Gracias, de encerio gracias -.

Desde ese día Izana se convirtió en un Sano y comenzó a vivir con esa familia.

VisionesWhere stories live. Discover now