Parte 9

30 3 0
                                    

-Yo tengo una duda-. Dijo Draken. 

-Dime y tratare de explicar-.

-¿Como es que sabes lo que Kisaki hará todo en un día? ¿Eso no te hará daño?-.

-De hecho es bueno que lo preguntes, se lo que va a pasar ya que dormí mas de ocho hora a decir verdad tuve un sueño que me revelo todo lo que Kisaki iba a hacer ya que dormí por 18 horas y no es normal que duerma tanto, fue como entrar a la mente de Kisaki y ver lo que él planeaba para nosotros, tanto como él y yo vemos el futuro, él ve todo en negativo yo en cambio en positivo y evito que esas cosas pasen-.

-Yo les explico hijo-. Dijo su madre -Verán a diferencia de Takemichi, el chico Kisaki no tuvo el entrenamiento que Take, no... fue todo lo contrario, fue llamado fenómeno por sus padres y estos lo trataron mal psicológicamente sin recibir ayuda alguna fue eso lo que paso por años, hasta cierto día donde Kisaki conoció a Shinichiro, Shinichiro era su salvacion y tu sabes lo que paso ese día verdad?...Bueno Kisaki quiso aferrarse a alguien y lo encontró que buscaría la forma de tenerlo solo para él, no le importaría deshacerse de las personas que Shinichiro ama, si tiene que matar a su familia lo hará, a sus amigos tambien..-.Dijo la madre de Takemichi.

-¿Como es que usted sabe eso?-.Pregunto Wakasa.

-Basto con tener un mechón pelo, como Take tambien tengo una habilidad y con un mechón de pelo o sangre puedo ver el pasado de esa persona, estoy segura que algún don maligno hizo esto en Kisaki convirtiéndolo en lo que es, no se si es o no consiente que lo que tiene es grave muy grave y puede acabar con su vida, es oscuro en realidad-.

-Ósea que no fue casualidad que Takemichi se uniera a Toman, sera posible que en algún momento hayan cruzado caminos-. Cuestiono Mitsuya.

-O tal vez en una vida pasada Mitsuya, la luz y la oscuridad siempre van a estar juntas, en este caso Kisaki es la oscuridad y tratara de ser el mal de todos, pero con Takemichi cerca quien es su luz e iluminara toda oscuridad en su camino-. Dijo la madre de Takemichi y todos comprendieron.

-¿Entonces que sigue? Sin ellos cinco en la ciudad a quien ira a ver Kisaki?-. Pregunto Ran.

-A Hakkai él sabe que no se lleva bien con Taiju y tienen un conflicto entre hermanos, harán que peleen en la iglesia que esta afuera de la cuidad y tambien involucrara a Yuzuha  para que maten Taiju, desde entonces él ya sabrá sobre mi y sabrá que estaré ahí para evitar la pelea, incluso estaré con Mitsuya, allí comienza una pelea pero Taiju no esta solo estará con Koko e Inui y pelearemos entre todos, Mikey junto a Draken se entera de la pelea e intervine dejando inconsciente a los hombres que están afuera de la iglesia. Kisaki escapara junto a Hanma e irán por Muto y Sanzu hará que estos traicionen Touman y se unan a Izana ya que les dice que Mikey y Draken murieron y sin pensarlo se unen a Tenjiku, ahí aparece Izana junto a Kakucho, Izana descubre la verdad y enfrenta a Kisaki y lo enfrenta con el arma, pero Kakucho recibe la bala por su amigo y muere Izana entra en shock y no se da cuenta que Kisaki vuelve a disparar y lo mata-.

-Ósea que hay que hacer todo lo contrario a eso-. Dijo Taiju.

-No necesariamente, Kisaki debe creer que lo que va a pasar debe pasar, la pelea en la iglesia debemos fingirla  y le haremos creer que Mikey y Draken murieron esa noche, finjamos una pelea una vez que Kisaki se vaya a ver a Izana, Ran nos avisara y esperaremos-.

Actualidad

Todo iba de acuerdo al plan, Hakkai se encontraba con su hermana mayor cuando Kisaki llego estos dos sabian a lo que venían y se dejaron llevar por sus palabras, Kisaki ya sabia que era Hanagaki quien intervenía y esperaba a que este no se apareciera hasta que escucho hablar a Hakkai por teléfono.

-¿De enserio?....Mikey esta con Takemichi....Ya veo, que mal espero que se recupere debió ser un golpe muy fuerte, esta bien nos vemos y le avisare a Taka-. Dijo colgando y fingiendo una llamada.

-¿Sucede algo?-. Pregunto Hanma.

-Takemichi se desmayo, por lo que me dijeron fue un gran dolor de cabeza super fuerte que lo dejo mal y fue llevado de urgencia al hospital , miren-.Dijo Hakkai mostrando una foto donde se veía a Takemichi en una camilla del hospital.

Kisaki sonrió y por primera vez su plan iba bien, pero en realidad era otra cosa fue idea de los hermanos Haitani fingir que Takemichi sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado, así que usaron eso, se metieron a un hospital y fingieron que Takemichi estaba inconsciente para distraer a Kisaki, este se fue con Hakkai y al llegar a la iglesia se encontraron con Taiju pronto se apareció Mitsuya y Koko e Inui estos provocaron una supuesta pelea entre ellos nadie quería morir por lo cual seguían el plan de Takemichi, Kisaki luego de tirar su bomba se fue y un miembro de Black Dragon le confirmo que esa noche aquellas personas murieron incluso Mikey y Draken estaban allí, pero esa noticia era falsa ya que aquel chico tambien le mintió a Kisaki ahora este iba por Izana y Kakucho.

VisionesWhere stories live. Discover now