Parte 10

26 4 0
                                    

Shinichiro Sano nunca se imagino lo que pasaría con aquel chico que una vez intento ayudar, no pensó que seria para mal y que muchas personas sufrirían por eso, sabia que no era su culpa pero aun así no podía sentirse culpable por ese chico y sabia que iba por él y que era peligroso, sabia lo que este planeaba y lo que quería hacerle a su familia, sin duda siguió las ordenes de Takemichi y ahora lo esperaba en la guarida de Black Dragon por él, allí estaba junto a sus amigos de confianza esperándolo.

Aquella noche en casa de Takemichi.

-Luego de eso Kisaki ira a buscar a Shinichiro a su guarida y le dará la noticia sobre la muerte de sus hermanos y abuelo, tratara de consolarte pero quien lo hace es Wakasa y eso a él le molesta y de alguna forma se desase de él y sus amigos se separan dejando a Shinichiro solo, es ahí cuando Kisaki se queda con él y lo usa llenando su cabeza de cosas horrible, Shinichiro ve a Kisaki como el unico que le queda y se apoya en él. Kisaki obtuvo lo que quiso-.

-Entonces Izana y yo tambien debemos fingir nuestra muerte-. Dijo Kakucho.

-Si tambien se reunirán con los demás, debemos dejar que Kisaki crea que su plan fue un excito y Shinichiro debe estar solo, supongo que Wakasa, Takeomi y Benkei  sabrán que hacer cuando llegue la hora-.Estos miraron al menor y asintieron.

-¿Y luego como terminamos?-.Pregunto Draken.

-Cuando Kisaki se encuentre con Shinichiro yo voy a aparecer y ustedes se mantendrán escondidos en la guarida de Black Dragons y ahí lo atraparemos, él no podrá matarme ya que recuerden que su arma es falsa-.

Todos asintieron y estaban preparados.

-¿Por cierto, cuando va a pasar esto?-.

-25 de Diciembre despues de la media noche y por la madrugada-.

Actualidad

Allí estaba Shinichiro 25 de diciembre a las 3 de la madruga cuando se entero de la tragedia, sus hermanos estaban muertos, su abuelo y sus amigos que más amaban ya no estaban a su lado, cayo de rodilla al suelo al saber la supuesta tragedia, Kisaki se le acerco y le abrazo, pudo sentir sus manos tocar su cabeza.

-Veras que con el tiempo el dolor desaparecerá, no estas solo Shin-.Dijo Kisaki.

-Gracias-. Dijo este con una voz supuestamente quebrada.

Ambos estaban allí y en un costado estaba Hanma viendo, al fin el plan habia salido perfecto.

-Suéltalo-. Se escucho la voz de Takemichi.

-Hanagaki...Tu eres la ultima persona a quien quería ver, eres quien ha estado interviniendo pero que crees todo salió como yo quería al fin tengo lo que tanto ansiaba-.

-¿Matando a inocentes? ¿Comiéndole la cabeza a Shinichiro de cosas ridículas? Cuando el que mato a su familia y sus amigos fuiste tu?-.

-¿Que?-. Dijo Shinichiro mirando con horror a Kisaki y alejándolo.

-No lo escuches Shinichiro-.

-Estas mal Kisaki, lo que haces esta mal solo provocas cosas horribles a personas inocentes-.

-Es lo que se hace cuando quieres a alguien Takemichi, no sabes nada no sabes lo que es sufrir!!-.

-Tal vez no lo se, pero se que no fue fácil para ti y menos ser tratado así por tus padres-.

-¡¡Cállate!!-.

-Se que esas visiones son negativas y solo muestra el camino difícil y temible, esa habilidad de ver el futuro de forma oscura es horrible lo se, pero bien sabes que la oscuridad nunca esta sola, la luz y la oscuridad siempre van acompañado, y yo soy esa luz esa luz que va a iluminar cada oscuridad de tu ser evitando que cosas malas pasen y evitando que personas inocentes mueren-.

-No pudiste evitar ninguna muerte, solo la de Chifuyu y esos dos-.

-Te equivocas, evite que Emma Sano y Mansuko Sano mueran así que Shinichiro aun tiene a su hermana no esta solo-.

Shinichiro se levanto y miro a Kisaki.

-No te me acerques Kisaki no voy a dejar que un ser como tu me manipule-. Dijo alejándose y poniéndose atrás de Takemichi.

Hanma que veía todo desde atrás tambien se puso a tras de Takemichi algo le decía que esto iba a terminar mal y no quería estar más involucrado con Kisaki.

-¿Tu tambien Hanma?-.

-Lo siento Kisaki pero ya no puedo seguiré con esto-.

Kisaki molesto comenzó a disparar pero un portal de magia protegía a Takemichi, Shinichiro y Hanma, este ultimo se sorprendió al ver aquella barrera invisible que los protegía.

-Bata ya Kisaki este no eres tu, se que no eres tu, solo eres una victima mas de tanta oscuridad-. Dijo Take acercándose.

-Aléjate-. Dijo con una voz temblorosa.

Takemichi se acerco acorralándolo con la pared y sin pensarlo toco su pecho y su corazón, los demás que estaban escondidos salieron del lugar viendo como Takemichi actuaba, Hanma se sorprendió al ver a todos vivos allí supuso que de alguna manera Takemichi lo supo desde un principio e ideo todo para que Kisaki pensara que su plan funcionara, era muy astuto y más listo que Kisaki que no tuvo opción de rendirse y observar. Takemichi con su mano en el pecho de Kisaki buscaba algo, hasta que lo encontró, pronto una bola oscura salió del pecho de Kisaki, Hanagaki un ser de luz brillo y aquella oscuridad se desvaneció de segundos.

VisionesWhere stories live. Discover now