Aun no podía creer lo que paso esa noche, se me hizo difícil dormir esa sensacion fue extraña, la verdad nunca creí que una persona podría tener este tipo de habilidad de ver visiones del futuro, era extraño si pero a la vez es preocupante, me alegra saber que evite la muerte de una persona, aunque haya sido aterrador aun estoy en shock por todo, recuerdo que vi entrar a Baji y Kazutora a la tienda de motos de Shinichiro con un tubo de metal duro, en ese momento recordé las palabras de aquel chico, iban a matar a Shinichiro y su visión se estaba por cumplir, actué y evitamos su muerte, regañe a esos dos y para suerte el hermano de Mikey no se entero y no salió herido, era un alivio.
Eso quedo en secreto entre los cuatros y nadie lo sabrá, Hakkai tambien estaba en trance el tampoco podría creerlo aun pero para todos fue duro, no se quien es ese chico pero algo dentro mío dice que es especial y la verdad me gustaría que estuviera en Toman, estoy agradecido con él y su habilidad de ver el futuro que sera algo importante, mande a buscar información de ese chico y obtuve lo que quería, sin pensarlo lo comencé a buscar hasta que lo encontré en una plaza junto a una chica.
-Disculpa eres Takemichi Hanagaki?-.
-Ah si soy yo-.
-Soy Mitsuya y me gustaría hablar contigo un momento-.
-Claro-.
-Yo me voy ya, nos vemos Take-.Dijo la chica y se fue.
-Lamento molestar-.
-No se preocupe de que quiere hablar-.
-Seré sincero contigo, hace unos días te escuche hablar con tus amigos de la muerte de alguien, bueno yo conozco a ese chico y es hermano mayor de un amigo mío, gracias a ti pude evitar su muerte...Fue extraño pero gracias a ti alguien no murió-.
-Es bueno saber eso, y me alegra-.
-¿Tienes visiones no es así? ¿Puedes ver el futuro?-.
-Yo...Si-.
-Quiero que te unas a Toman en mi división...Se que es repentino pero te pido por favor que entres, se que junto a ti podemos lograr muchas cosas-.
-Yo no lo se Mitsuya-san, no voy a negar que me llaman la atención pero tengo mis dudas-.
-Lo se y se que es repentino, pero te lo suplico tambien se que las pandillas son peligrosa y se que muchos mueren allí pero si tu estas con nosotros me gustaría evitar la muerte de mis amigos, te lo pido por favor-.
-Yo...Esta bien lo hare me uniré a tu división-.
-Es bueno saberlo, entonces acompáñame-.
Takemichi lo siguió y fueron a un lugar especifico, era una casa y dentro habia pandilleros todos saludaron a su capitán y este se fue a una habitación, le tomo las medidas a Takemichi y comenzó a hacer un traje para él.
-Sabes Mitsuya ahora que lo recuerdo, hace unos días tuve una visión, esta visión era de que yo entraba a la Toman y por lo visto se cumplió-.
.Interesante...¿Has tenido más visiones relacionado con Toman o algo especificos con sus miembros?-.
-Solo esas dos, la muerte de ese señor y la que entro a Toman, estoy seguro que tenga más a partir de ahora-.
-Si me dices así tal vez fue por algo que entraste Toman no lo crees? Las visiones se reflejan y se hacen realidad por un motivo en especial-.
-Si lo dices así pueda que sea verdad, si entre a Toman es para evitar que cosas malas pasen o estar atento a alguien especifico-.
-Si tiene mucho sentido...Hoy habrá una reunion en Toman el capitán nombrara a un nuevo chico en la división 3, ese chico tiene un aura misteriosa, solo lo vi una vez pero me basto con saber que es misterioso o mala espina-.
-Ya ¿Cómo se llama?-.
-Kisaki Tetta....Quiero que tu tambien asistas Takemichi si ves algo por favor dime-.
-Sobre mis visiones , veras cada vez que tengo una el color de mis ojos cambian a uno mas oscuros, es una señal de que tuve una visión-.
-Perfecto con eso sabremos gracias-.
Mitsuya y Takemichi intercambiaron números, y el mayor siguió haciendo el traje de Takemichi, ya tenia uno a medio coser y ese era perfecto para el menor, lo termino y esa noche todos los miembros de Toman se reunieron para la charla que el capitán iba a dar, dio la bienvenida a Kisaki y este fue bienvenido por todos.
-Capitán-.Llamo Mitsuya
-¿Que sucede?-.
-Quiero decir que un nuevo miembro a mi división se une hoy-.
-Preséntalo y dime el por que-.
-Él es Takemichi Hanagaki y es importante que este en mi división tiene un talento unico y especial-. Dijo con Takemichi a su lado.
Takemichi vio al famoso Manjiro Sano e hizo una reverencia en forma de respeto.
-¿Que tipo de talento tiene?-.
-Pronto lo sabrás te lo prometo-.
Mikey asintió y siguió con la reunion, Takemichi se puso al lado de Hakkai y siguieron con la reunion, en un monto la mente de Takemichi comenzó a dar imágenes fuertes, era la primera vez que le pasaba que casi cae al suelo pero Hakkai lo detuvo.
-¿Take?-. Dijo Hakkai.
-Tuve una visión-. Susurro.
Hakkai le hizo una señal a Mitsuya y este fue corriendo rapido, sabia que algo paso y era algo con las visiones de Takemichi, se disculpo y se fueron los tres a un lugar lejano de la reunion.
-¿Que viste?-.Pregunto Mitsuya.
-Tenias razón Mitsuya....Hay que tener cuidado con Tetta Kisaki-.