Parte 7

30 3 0
                                    

Kisaki Tetta un chico de 17 años no era igual a los demás, desde niño tuvo una vida difícil sus padres lo maltrataban mental y psicológicamente, nunca llegaron a los golpes pero si a jugar con su mente al saber que su hijo era un fenómeno, si Kisaki tenia una habilidad de ver el futuro de forma negativa y si tenia que liberarse de alguien lo haría con tal de conseguir lo que quería. Fue así hasta que conoció a una persona que le cambio su vida y ese era una persona importante para él Shinichiro Sano era quien vio algo bueno en él, quien lo incentivo a ser supuestamente buena persona, fue entonces que el unico que podía tenerlo cuerdo era él y si se tenia que deshacer de su competencia, los hermanos de Shinichiro lo haría, era el unico que podía salvarlo de esa oscuridad.

Fue desde entonces que se involucro en las pandillas para llegar a él, creo una pandilla al cual llamo el Ángel sin cabeza o Valhala, logro entran a Toman e incluso decidió andar como topo en Tenjiku, Izana y Kakucho ya sabian sobre Kisaki aun así lo dejaron entrar e infiltrarse, sabian sobre sus intensiones pero no dijeron nada ya que pronto lo iban a atrapar.

Pero aun así Kisaki estaba molesto ninguno de sus planes funcionaban y no podía moverse del mismo lugar, habia algo o alguien que se lo impedía, todo iba bien pero a ultimo momento cambiaba y era realmente molesto.

-Maldita sea!!!-.Grito Kisaki.

-Esto no esta saliendo bien Kisaki va en peor en peor-.

-Lo se Hanma lo se!!-.

-¿Crees que haya alguien intentando cambiar el futuro?...Piénsalo de otra forma puede que alguien más tenga esta habilidad de ver el futuro y esa persona este cambiando todo para bien. tu vez lo malo del futuro pero esta persona pueda ver lo bueno-.

-Es posible, si hay alguien más que tiene esta habilidad pero para ver el futuro mejor entonces me voy a deshacer de él a como de lugar-.

-Si pero quien sera-.

Ambos se quedaron en silencio hasta que Kisaki recordo algo.

-El día que entre a Toman Mitsuya trajo a un chico nuevo, dijo que tenia un talento unico y especial...Hanagaki...Investígalo, desde que ese chico llego a Toman todos mis planes se vieron a bajo y no creo que sea coincidencia-. Dijo Kisaki y Hanma asintió.

Esa noche Takemichi soñó con Kisaki y ese sueño revelo que Kisaki sabia de él, al día siguiente despertó y decidió ser cauteloso luego de clases se reunió con Mitsuya, Hakkai y Chifuyu y le comento sobre el sueño que tenia mucho que ver con lo que venia pasando.

-Entonces Kisaki pronto se enterara de que eres tú su piedra en su zapato y querrá liberarse de ti-. Dijo Mitsuya.

-Si tarde o temprano se va a enterar y querrá matarme, debo ser cuidadoso-.

-Debemos actuar de forma normal y evitar que llegue a ti-. Comento Chifuyu.

-Lo va a descubrir pronto y creo que es atreves de Hakkai-.

-¿Yo? ¿Por que?-.

-Antes de venir me cruce con algunos miembros de Black Dragon  y allí estaba tu hermano Taiju, fue entonces que tuve una visión y todos estamos involucrado, sera la gota que derramo el vaso, decidí que ya es hora que muchos sepan la verdad-.

Los tres presente se tensaron y sabian que esta seria una visión que iba a cambiar todo, esa tarde llamaron a los capitanes y la familia Sano para hablar sobre Takemichi, se reunirían en casa de él esa noche ya que quería prevenir a todos, la mayoría se sorprendió pero decidió ir ya que era de suma urgencia, quien tambien estaba al tanto de todo era Shinichiro, él habia escuchado aquella vez a Takemichi y Kakucho y desde entonces empezó a sospechar, mando a vigilar a ese chico por sus miembros  y se dio cuanta de que era un chico especial, ahora entendía el por que sus hermanos en especial Mikey estaban todo el tiempo con él y sin dudarlo creyó todo y se reuniría con ellos esa noche.

-Bueno supongo que muchos querrán saber el por que fueron citados aqui-.Dijo Mikey- Lo que van a saber ahora es importante para todos pero yo no hablare lo hará Takemichi, verán él es un chico especial que tiene un don, una habilidad ....Y puede ver el futuro-.

-Debes estar bromeando-. Dijo Baji y algunos dijeron lo mismo.

-No lo es, es cierto-.

-Se que quisiste entrar a la tienda de Shinichiro para robar una moto junto a Kazutora y esa noche llevaban un tubo de metal que provocaría la muerte de Shinichiro-san-.Dijo Takemichi y algunos se tensaron.

-¿Como...?-.Dijo Baji sorprendido.

-Fue una visión, esa tarde tuve una visión y si no fuera por Mitsuya que intervino Mikey, Izana y Emma estarían llorando la muerte de su hermano, contigo y Kazutora en prisión-.

-Takemichi tambien previno la muerte de Draken dos veces, la de Izana y Kakucho, la de Emma incluso la tuya Baji, si no fuera por Takemichi tu estarías muerto hora ya que él predijo que tenias un cuchillo el día de la batalla en el basurero-.

Baji no supo que decir y bajo la cabeza, lo que decían tenia sentido y fue entonces donde Takemichi le conto sobre su visión, era aterradora y si no hacían nada muchos morirían.

-Kisaki Tetta, cuídense de él, jueguen bien sus cartas sean más inteligente que él-. Dijo Takemichi


VisionesWhere stories live. Discover now