Parte 11

24 5 1
                                    

Ahora Hanma sabia la verdad Takemichi le comento todo y le dijo que él no tenia nada que ver con los actos de Kisaki, tambien era una victima más de la maldad y nadie le guardaba rencor por sus actos, ni siquiera Draken a quien intento matar dos veces, de todas formas se disculpo con él aquella mañana, ahora todos se encontraban en la casa de la familia Sano, allí ya estaban Emma con su abuelo, Chifuyu, Baji y Kazutora, el plan salió perfecto y Takemichi comento todo, la madre de Takemichi habia hecho un rico desayuno para dar la bienvenida a la navidad y le agradecieron, incluso compraron regalos para todos, sinceramente la familia Hanagaki era una familia con mucho dinero y no tenían problema en regalar algo a los chicos despues de sufrir tanto, ahí estaban todos compartiendo chocolate caliente con muchas cosas para comer, intercambiando regalos y riendo, Takemichi miro a todo y sonrió estaba feliz por que todo saliera bien.

-Gracias Takemicchi-. Dijo Manjiro. -Si no fuera por ti mi familia estaría muerta, gracias-.

-La verdad es agradable saber que todo saliera bien entre todos, me alegra que nadie saliera lastimado-.

-¿Que pasara con Kisaki?-.

-Hanma se fue con el al hospital, aquella bola oscura lo estaba consumiendo por completo, recuerda que él fue una victima más en todo esto-.

-Si es verdad, no se lo deseo a nadie, debe ser terrible se que no tiene la culpa-.

-Me alegras saber que hayas entendido y aceptado a Kisaki-.

Manjiro sonrió y tomo su chocolate, luego miro a los demás y se sentía aliviado, noto que arriba de ellos dos habia un muérdago y Takemichi tambien lo noto, sonrieron y sin pensarlo ambos se besaron, dejando a sus amigos sorprendidos.

-¿Desde cuando ustedes dos?-. Pregunto Shinichiro.

-Eso cuando paso eso?-. Dijo Baji.

-Desde lo de Izana, Takemichi y yo nos acercamos un poco y aprovechamos para conocernos más, incluso ya habia venido a la casa, tenemos una hermosa conexión-.

-Se lo íbamos a decir pero con todo eso de las visiones me olvide una disculpa chico-.Dijo Takemichi.

Algunos rieron y todos terminaron aceptando la relacion de esos dos, incluso se dieron cuenta de que Mikey era muy posesivo con Takemichi, más cuando este pasaba tiempo con Kakucho y Chifuyu.

Una año nuevo comenzaba para todos, ahora cada quien tenia su pandilla y buscaban mas territorios en las zonas de Japon, Toman y Tenjiku comenzaron  a ser conocidas, en cuanto a Black Dragon Shinichiro se retiro y se lo dio a Takemichi ya que era el indicado para ocupar ese lugar que sin duda acepto, incluso los amigos de Shinichiro tambien lo dejaron, ahora Black Dragon era dirigido por Takemichi, Taiju, Koko, Inui y los amigos de Takemichi quienes eran capitanes de diferentes divisiones, y tambien eran conocidos.

-Take tu novio te busca-. Dijo Akkun

-Que pase-.

-Es increíble que me hagan esperar soy tu novio Michi-.

-Lo siento estaba con unos hombre en una reunion-.

-¿Hombres?-.

-Para que estés tranquilo Koko estaba conmigo Mikey-.

-Bien-. Dijo besándolo.

-Voy a convocar una reunion contigo, tu hermano, y sus capitanes para el viernes es importante-.

-¿Sucede algo?-.

-Si, pero no te diré aun por que se como te pones cuando te dejan con la curiosidad-.

-Eres malo-.

Takemichi sonrió y le beso. El viernes llego y todos los miembros de Toman y Tenjiku se encontraban en la guarida de los Black Dragon.

-Hay algo importante que tienen que saber y esto involucra a todos y sus vidas y opiniones-.

-Te escuchamos-.

-Tuve una visión que va a cambiar la vida de todo en cierto aspecto....Allí vi a todos nosotros éramos solo una mafia, Black Dragon, Toman y Tenjiku se unió en un solo cuerpo al cual llamaron Boten, siendo Mikey el capitán, Izana al segundo, los demás eran capitanes de diferente divisiones a excepción de Mitsuya y Hakkai quienes se convirtieron en diseñador y modelo pero aun así trabajaban para Boten con el tema del lavado del dinero-.

-Vaya eso no me lo esperaba-. Dijo Baji.

-Chicos esto depende ahora de ustedes, o seguimos con las pandillas y nos convertimos en Boten o dejamos todo acá y ahora y cada quien hace su vida-.

Todos se miraron entre si y no sabian que decir, algunos querían seguir y otros no sabian que eso de Boten iba más allá y seria mas arriesgado y peligrosos donde se involucrarían con la policia, era un dilema para todos.

-Si no están de acuerdo podemos hacerlo en votación no están siendo obligado a nada-. Dijo Mikey.

-Votación sera-. Dijo Mitsuya.

Desde entonces los chicos votaron allí mismo era entre si y no, una vez que terminaron Takemichi saco las cuentas.

-Bien ya han votado y la mayoria dio el si-. Dijo Takemichi sin dar vueltas.

-Entonces preparencen por que no sera facil, nos enfrentaremos a enemigos mas fuerte incluso a la policia-. Dijo Mikey y todos quedaron de acuerdo.

-Entonces hoy nace Boten seria bueno que todos firmemos de que estamos de acuerdo en un documento y pongamos nuestros nombres y quien va a estar en cada division y que haran-.Dijo Takemichi con un documento legal en mano.

-¿Ya lo tenias listo?-. Pregunto Mitsuya.

-Si siempre debo estar preparado para todo, con Koko e Inui nos hicimos cargo de todo lo legal-.

-Eso no me lo esperaba-.

Takemichi sonrio y uno por uno paso a firmar, Takemichi sabia lo que se venia y ahora debia estar preparado para todo y protegerlos a cada uno.

















































¿Fin?



VisionesWhere stories live. Discover now