Y serás

129 13 0
                                    

La vida es tan impredecible, tanto que no puedes saber con certeza que sucederá al siguiente minuto, cada pequeña decisión, cada paso, cada movimiento, cada respiración te guía a un nuevo destino.

La mente vive en constante pasado, presente y futuro, todo a la vez, y en ocasiones es lo peor que se puede hacer, quedarse en el pasado te impide de disfrutar tu presente y todo se queda en eso, todo siempre será pasado, pensar en el futuro impide vivir tu presente y no haces nada, porque estas demasiado ocupado pensando en que pasará en lugar de hacerlo, arruinarlo y luego en un futuro, reír. 

Mingyu estaba nervioso, él jamás había planeado una cita, y quería que fuera la cosa más especial y digna de recordar, el rizado es multimillonario, puede mover y hacer cosas a su merced, y por eso mismo mandó a arreglar una mesa y todo un lugar en el lago del bosque en el que él se dio cuenta y aceptó que Wonwoo era su mitad.

El bosque estaba descuidado, pero el alfa se encargó de contratar a podadores, constructores, decoradores, diseñadores, jardineros, cocineros, meseros, todo un amplio personal para hacer de esa noche algo totalmente especial.

Todo estaba quedando hermoso, el jardinero junto a los constructores y diseñadores construyeron un hermoso camino hacia el lago, el camino eran pequeñas piedras blancas con flores de todos colores a sus alrededores y luces, muchas luces que estaban enredadas por los frondosos ahora no tan frondosos árboles, todo estaba quedando maravilloso.

Wonwoo estaba en su habitación, terriblemente nervioso, no sabía cómo vestirse, y estaba histérico, porque no tenía a quien preguntarle o pedirle una opinión, no sabía que sucedería o que pasaría esa noche, solo sabía que en realidad no le importaba, el solo quería estar con Mingyu, porque por primera vez en mucho tiempo, Wonwoo empezaba a sentir ese sentimiento que tanto describen sus libros, y que incluso es más mágico y brillante.

El tiempo comenzó correr, el sol estaba a punto de meterse para dejar una tarde nublaba y despejada en un cielo casi nocturno, la cita no fue en el día, porque el sol no soportaría que ese día no sería el quién brillaría.

Mingyu vestía unos jeans negros, una camisa negra desabrochada de los primeros botones, un abrigo gris y unas chelsea, un atuendo formal con aires informales, totalmente ideal; estaba esperando a su chico, quien aún no estaba en la sala, donde quedaron que se verían para dirigirse al lugar y entonces bajó y Mingyu tuvo fuertes impulsos por arrodillarse ante ese ser angelical.

Wonwoo vestía unos skinny jeans negros, un suéter grisáceo azulado que dejaba ver sus afiladas mandíbulas y unas vans, y se veía tan hermoso, tan apolíneo, tan precioso, el atuendo era sencillo, pero Wonwoo lo lucía tan bien, parecía que esa ropa había sido diseñada para su anatomía, se apreciaba tan cómoda y suave, el castaño se veía tan abrazable.

Mingyu estaba tan embobado que si quiera se dio cuenta que Wonwoo le estaba hablando.

"¿Min?" Llamó de nuevo el menor, quien lo miraba con una mueca divertida.

"Lo siento, Wonwoo, te ves hermoso, para serte sincero no recuerdo si alguna vez te he dicho lo precioso que eres siempre, tal vez solo lo he pensado, pero si es que esta es la primera vez, Wonwoo, eres la criatura más bella que han apreciado mis ojos"

El castaño sentía sus mejillas arder, su corazón latía rápido y su alfa aullaba en alegría, se sentía tan feliz.

Estaba a punto de responder, pero el rizado se acercó a él y dejo un casto beso en sus labios y lo tomó de la mano.

"Ven"

Mingyu lo guío, Wonwoo estaba algo confundido, pensó que irán a la cochera para ir a un restaurante o algo por el estilo, pero el rizado lo guió hacia el gran patio del lugar, comenzaron a caminar un poco y luego se hizo visible un camino que estaba entre ese aterrador y profundo bosque, se veía tan bello.

DOMINAME  •MinWon/Meanie•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora