Capítulo #1:hughie como dio

109 6 0
                                    

Gosfics: ya están preparados para ver un universo(dije en un tono feliz) y antes que olvido todos los universos van a ser visto el la forma de un rap. Ya listos?

Todos: si!

Bucher: y qual universo veremos?

Gosfics: es una de mis favoritos, o y antes que me lo olvido este hughie es un ser peor que homelander.( dije en un tono de voz más seria)

Gosfics: veía la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Hugh: como que padre desgraciado (miraba a la pantalla con preocupación)

Gosfics: veas en ese universo tu eras un alcohólico y tu eras un abusador con tu esposa y tu hijo y causaste que tu esposa se suicidara cuando hughie solo tenía 4 años.

Hugh Campbell empezar de llorar

Hugh: en verdad soy tan malo de un padre para ti hughie?(mirado a su hijo)

Hughie: claro que no papá, tú eres el mejor padre del mundo(dijo a su padre)

Hugh: Gracias por ser tan buen hijo hughie.

Los dos se abrazaron.

Frenchie: como que a " borde de la muerte, una historia me contó"

Bucher: pero qué?, como qué mi familia estaba debiendo un favor.

Gosfics: es porque el padre de hughie salvo a tu padre, cuando en realidad quería robarle después de ver el carro de tu padre se estrelló, tu y tu padre sobrevivió pero tu madre y Lenny no pero al tiempo solo eras un bebé pero tu padre dijo antes de desmayarse que la familia bucher lo debiera un favor o y también tu familia de este universo es la familia más rica del mundo.

Gosfics:ahora veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Bucher: (en un tono enojado) como que ese hughie mato a mi cachorro "terror" y tiene la desgracia de besa a mi Becca!!!!

Hughie:(en un tono enojado) pero por qué Mérida esta versión mi está haciendo todo esto!?!?!?

Gosfics: es porque cuando la familia de bucher lo adoptaron por el favor del padre de hughie, este Hughie quería robar toda la fortuna de la familia de bucher y seguramente intentará arruinarle la vida de Billy bucher , su hermano o como le dice ese hughie.

Bucher: y ahora mato a mi padre de ese universo, Ojalá pudiera darle una paliza en el culo.

Reina meave: que diese el cuando dijo el "descubrí algo que me haré más"

Annie: mascara de piedra???

Homelander:Que va ser uña tontita mascara de piedra?(dijo en un tono de burlársele)

Victoria Neumann: como que la máscara le altera?

Leche de madre: pero qué mierda?!?!? Ese Hughie sobrevivo una bala ala cabeza?!?!?!

Bucher: oye!!! Gos Que le hizo a hughie esa máscara!!!

Gosfics: en simples palabras la máscara convierto a hughie en un vampiro.

Todos: QUÉ?!??!??!!???!!!!

Hugh: como qué esa máscara hizo a mi hijo en un vampiro?!?!?

Annie:(gritando en un tono de miedo) hughie!!!!!!!!

Frenchie: entonces ya está muerto?

Gosfics: aún no.

Gosfics:veían la pantalla.

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora