Capítulo #4: hughie como el chapulin colorado

60 3 10
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el universo de ayer.

Reina meave:(en uña tono de voz cansada)
porque siempre nos gritas para despertar??

Después de decir eso aparece Nose157

Nose157: es porque es muy divertido 😆.

Gosfics: si, lo que dice es cierto pero no hay tiempo que perder, así que vístanse todos ya!

Todos: ok!

25 minutos después....

Nose157: oye gos puedo yo escoger este universo ya que después de ver lo, yo tengo que regresar a trabajar.

Gosfics:hmmm...OK, No veo por qué no puedes elegir el universo que todos veremos hoy.

Nose157:gracias amigo

Gosfics: de nada amigo

Bucher: Oye, ya terminaron de tocarse las puntas, idiotas?

Becca: BUCHER,Pídales perdón por ese comentario grosero ahora!!!!!

Bucher: lo siento

Nose157: no te preocupes ya que eso comentarios son más graciosos que insultante

Gosfics: pero ya todos están listos?

Todos: si!

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Homelander: eso lo llaman un villano? Hahaha que payasada.(dijo en un tono de burlar)

Bucher y los boys: Espera no me digas que en este universo, hughie es un..... SÚPER.

Nose157: no en este universo no existe vought o otros súpers, es solo el y su nombre de héroe es el chapulín colorado.

A-train: (en un tono de burlar) más rápido que una tortuga? en serio que este chico es un héroe o es solo un payaso? hahahahaha.

de repente dos auras de puro odio y deseo de mata apareció de la nada

Gosfics y Nose157:(en tonos enojados) NUNCA insultas a el chapulín colorado porque el es un héroe mucho mejor que tu y los sete ENTENDIDO!!!

después de eso las aruas desapareció

A-train:e-entendido.

Gosfics:(en un tono más calmado) este versión de hughie es considerado como el mejor súper héroe del multiverso porque el es "Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día" y también porque si el quiere el tiene la fuerza para destruir un interno universo como se fuese la cosa más simple de hacer.

Todos: e-en serio?!?!?!?

Nose157:si

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Ryan:(riéndose a carcajadas):se que es divertido este versión de señor hughie.

Stan Edgar: Que son esas píldoras chiquitas?

Nose157: son píldoras que le dan al usuario la habilidad de encoger hasta el tamaño de una hormiga pero aún conservan su fuerza normal pero el poder sólo basta 6 minutos.

Ashley: como que se confunde con quien el debe acertar?

Gosfics: el es muy despistado y el acaba algunas veces se confunde con quien es el villano.

Annie:algunos se confunde y eso es algo común ya que nadie es perfecto.

Leche de madre: qué es ese chipote chillon?

Nose157: es para el chapulín colorado el equivalente al martillo de Thor pero no controla los rayos pero este versión de hughie es el único que puede levantar este martillo.

Kimiko: espera quien va ayudar ese señor?

Gosfics: solo espera y veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Todos: pero que Mérida?!?!? Como el aprecio justo de lado de esa civil?!?!?

Nose157:es simple de explicar, es porque una habilidad de este hughie es ser teletransportado a cualquier persona que dice "oh y arhora podrá no ayudar!".

Stan Edgar: Que habilidad interesante.

Bucher: en verdad no contábamos con la astucia de hughie.

Hughie: pero porque me siento feliz desde la nada?

Gosfics: ese es otra habilidad de este hughie que es hacer personas sentirse feliz con su mera presencia,ya todos los que alguna vez han estado a su alrededor han afirmado sentirse felices incluso cuando todo parece perdido.

Annie: Que bueno Que este Hughie tiene el derecho de ser llamado un héroe de verdad no como personas como homelander.

Nose157: todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Hugh: como que mi hijo no puede celebrar su cumpleaños?

Nose157:en un minuto verás porque.

Bucher: en serio que está versión de hughie es medio torpe.

Ryan: espera hay personas que abusan la nobleza de el señor hughie?! (en tono preocupado)

Annie: si la vida siempre vale vivir, pero por que dice eso?

Nose157 y gosfics:(ambos con lágrimas en la caras) es porque para todo los dioses multiversales, el siempre nos ayudó ver sus aventuras cuando nosotros estaban tristes y lo agradecemos por eso.

Ryan: yo prometo vivir la vida con gracias

Gosfics: solo veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Gosfics: y que los pensaron?

Ainne: esto me inspira a ser el mejor versión de mi.

Hughie: y esto me motiva para nunca rendir me ante nada.

Y después de ambos dice eso el teatro escuchó la vibración de un celular.

Nose157: Bueno, parece que es hora de irme por ahora, pero volveré cuando tenga tiempo libre, así que nos vemos pronto a todos, adiós.

Gosfics y todos: adiós!

después de decir que se abrió un portal azul y Nose157 lo atravesó y desapareció

Gosfics: Ok, ahora todos regresen a sus habitaciones y descansen hasta la próxima reacción.

Todos:ok!

Fin de capítulo #4.

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora