Capítulo #10:hughie como cuphead y frenchie como mugman

63 4 17
                                    

Nota de autor:el canción en CC tiene una opción de español para subtítulos.
(—————————————————————)

Gosfics: oye!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el universo de ayer.

Bucher:(en un tono de voz cansado)
Y Que veremos hoy después de todo ayer nos heriste ver esa versión macabra y triste de hughie con ese maldito reloj.

Gosfics: hoy veremos un rap especial y alegre es todo lo que diré.

Bucher: ok lo que tú dices(en un tono de no importa le).

Gosfics:así que vístanse todos ya!

Todos: ok!

25 minutos después....

Gosfics: ya todos están listos?

Todos: si!

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Bucher:que demora(en tono de voz aburrido)

Todos:QUE!?!?!?!

Annie:(en una tono de voz preocupada)como que hughie le deba al diablo su alma!?!?

Gosfics:antes de que todos me dicen que "yo pensé que tú dijiste que veríamos algo alegre" no mentí,pero solo miran.

Hugh:espero que mi hijo no para de correr del diablo(en tono de voz asustado)

Homelander:ese es el diablo? No esperaba que teína una nariz larga.

Stan Edgar:si que se aparece aburrido solo pintar la cerca de tu casa todo los días.

Frenchie:espera...ese soy yo y porque estoy en este rap?

Gosfics:es porque en este universo tú eres el hermano biológico de hughie.

Frenchie:o wow no esperaba eso,pero estoy feliz porque de todas las personas que me tocan ser mi hermano es hughie.

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Ryan:(mirando a Becca)mira mamá,que parque de diversiones,más increíble es ese.

Becca:(mirando a Ryan)si lo veo Ryan.

Leche de madre:que significa "double down"?

Gosfics: hay dos significados para esa frase y son:
1. **Reforzar el compromiso con una estrategia o curso de acción particular**, típicamente uno que es potencialmente arriesgado.

2. **(En blackjack) doblar una apuesta después de ver las cartas iniciales, con el requisito de que se saque una carta adicional.**

Leche de madre:gracias por la información.

Gosfics:de nada y ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Kimiko:eso si se vea divertido 🤩.

Annie:espera que es juego "pelota de almas"?

Gosfics:eso no es un juego,eso es una trampa para que el diablo robe la almas de aquellos que perdieron jugando a este "juego".

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora