Capítulo #8:hughie como saitama

43 5 3
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el rap de ayer.

A-train:y que veremos hoy?

Gosfics: un universo que solo diré,existen monstruos.

Reina meave:(en tono de voz cansado)ya fue vampiros y después Kaiju y después demonios y ahora monstruos, qué más hay en este maldito multiverso?

Gosfics:mucho mas y en un sentido todo lo que ustedes piensan es imposible es posible en el multiverso.

Bucher:ok entiendo.

Gosfics:suficiente!,así que vístanse todos ya!

Todos: ok!

25 minutos después....

Gosfics: ya todos están listos?

Todos: si!

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Annie: a quien está hablando hughie?

Gosfics:está hablando con el bucher de ese universo.

Bucher:espera pero qué pasó!? Por qué me veo así!?

Gosfics:es porque en este universo tú te conviértete en un monstruo rechazando tu humanidad después de tu enorme deseo de poder para matar a todos los héroes.

Bucher:(en su mente) en verdad que soy más peor que mi padre...

Victoria:espera hughie acabo de dicer que el puede convierte el mundo en polvo!?!?

Gosfics:si, el puede hacer eso porque en este universo hughie quebró su limitador de evolución y por causa de eso el ganó fuerza infinita y el es inmune a las leyes de física.

Todos:E-en serio!?!?!?

Gosfics:si,ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Frenchie:que tristeza que la casa de hughie fue destruido.

Homelander: ahora va empezar lo bueno.

Bucher:pero que mierda!?,yo solo lo pegue en la cabeza y mi mano fue roto como el vidrio!?

Becca:(gritando)Que hace Ryan allí!!!!

Gosfics:el está allí porque el fue rescatado por bucher después de que unos monstruos lo secuestraron.

Ryan: al menos el señor hughie prometió no matar a bucher.

Stan Edgar:aparentemente el señor Campbell no va usar todo su fuerza contra el señor bucher,y la razón porque es porque el prometió a Ryan,que el no mataría a el señor bucher.

Leche de madre:espera con que quiere dicer el que "todavía busca una lucha que el no debe contenerse"?

Gosfics:es porque este hughie está deprimido porque ya no mas sabe lo que es tener miedo,felicidad,tensión y ortas emociones,y por eso el busca un digno enemigo para darle una pelea que al menos duren más que un golpe.

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora