Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!
Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el rap de ayer.
A-train:y que veremos hoy?
Gosfics: un universo que solo diré,los demonios son real en este universo.
Todos:(en tono de miedo)Q-que!?!?!?!?
Gosfics:suficiente!,así que vístanse todos ya!
Todos: ok!
25 minutos después....
Gosfics: ya todos están listos?
Todos: si!
Gosfics: ahora todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Bucher:en serio ya empezamos así.
Hugh:(en un tono de voz preocupado) e-espera como que después de morir, yo dejé deudas a hughie?!?!?
Gosfics: en este universo tú tenías una grande adicción a apostando y después de eso, una cosa llevó a la otra y terminaste debiéndole a la yakuza más de 247.807,23 dólares o alrededor de 38 millones de yenes, y debido a esa deuda te suicidaste y la yakuza transfirió esa deuda a hughie y ahora él era quien les debía ese dinero.
Annie:(en uña tono de voz preocupada y horrorizada)q-que!?!?!?, como que hughie vendió partes de su propio cuerpo para pagar la deuda!?!?!?
Gosfics:el vendió un de su ojos y uno de sus bolas para tratar de bajar el número de la deuda.
Freinchie: pobre hughie.
Bucher: oye, quien es pochita?
Gosfics: pochita es el demonio de la motosierra y el mejor y único amigo de hughie en su entera vida porque ambos se convierten amigos después de que hughie lo encuentro en un estado de vida o muerte y hughie escucho que los demonios puedan regenerarse si beben la sangre humana y hughie lo dio su sangre a pochita y ambos hicieron un contrato para ayudar al otro a vivir más tiempo.
Bucher:ok,gracias por la información.
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Kimiko: esto es tan triste de ver.
Homelander:espera, como que los reales demonios son las personas?
Gosfics:es porque personas solo le importa ellos mismos y nunca le importa las personas que sufren y no tiene nada como hughie.
Ryan:ese pochita es en verdad tan adorable.
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Todos:(con medio en la voz) q-que es esa cosa!?!?!?
Gosfics:ese es hughie y antes que pregunten, en breve,la yakuza lo traicionó y la yakuza hicieron contratos con el demonio de los zombies, luego mataron a hughie y pochita,pero después de pochita deber un poco de la sangre de hughie hizo un nuevo contrato con hughie que fue "quiero que me mostras tu sueños" y después de eso Hughie se convirtió en un híbrido de humano y demonio mejor conocido como el hombre motosierra o "chainsaw man".
Leche de madre: claro que no chico,tu no perdiste tu humanidad.
Bucher: a mi me gusta la brutalidad de este hughie.
Reina meave:eso es muy estúpido declara guerra contra el mundo,chico.
Black noir:en realidad todos tenemos ese sueño de tener a alguien de nuestro lado.
Victoria nuemenn: espera esa soy yo.
Annie:(en su mente)maldita perra robando mi novio.
Frenchie: oye,ese es yo pero como que no me veía como un amigo pero sólo un aliado?
Gosfics:es porque para este hughie el no confiaba tanto y pensó que tú querías robarte victoria de el.
Kimiko:en serio este hughie está tan enamorado de esa victoria nuemenn que el es capaz de mata a frenchie!?
Annie: espera esa soy yo pero porqué me llama power?
Gosfics:es que en este universo tu fuiste víctima de un asesino en serie enloquecido, pero después de tu muerte, el demonio de sangre se apoderó de tu cuerpo convirtiéndolo en algo llamado "fingimiento o feind", que es cuando un demonio posee el cadáver de una persona y Se fusiona con el cuerpo dándole al demonio una forma humana permanente.
Annie:entonces esa no es y-yo?!
Gosfics:si
Bucher: No esperaba que Hughie pidiera como recompensa,el cuerpo de la chica y ya puedo imaginar lo que quiere, probablemente sea sexo.
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Becca:como que el está cansado de vivir en este infierno,si no mal recuerdo un minutos atrás todo se vió como la vida perfecta.
Gosfics:lo verás en un minuto.
Leche de madre: como que estaba siendo controlado?
Gosfics:el estaba siendo manipulado.
Bucher: esa maldita de nuemenn estaba manipulando a todos!!
Victoria muemenn:en serio ese hughie me va a matar!?
Frenchie: espera ella manípulo a hughie para matar a mi?!
Annie: y a power también?!
Bucher: si mata a esa perra hughie!!!
Stan Edgar: no puedo creer que mi hija fue tan mala persona en este universo.
Gosfics: aún no acabó,todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Ashley:como que lo hará de una manera gentil?
Gosfics:ya lo verán.
Victoria nuemenn: e-en verdad me comió en un plato de sopa frío.
La pantalla se apagó
Gosfics: y que los pensaron?
Bucher :que ese Hughie hizo el correcto en matando a esa perra!
Gosfics: Ok, ahora todos regresen a sus habitaciones y descansen hasta la próxima reacción.
Todos: ok!
Fin de capítulo #7
Nota de autor:lo lamento mucho se este capítulo es más corta que la anterior.
ESTÁS LEYENDO
Los boys veindo el "Hughie-verso"
FanfictionEsta historia tiene lugar entre la temporada 3 (así que básicamente alrededor de la temporada 3, episodio 2), los personajes están pasando por las mismas cosas en el episodio, pero luego la mayor parte del elenco es transportado a un cine, donde apa...