Capítulo #6:hughie como yuji itadori,leche de madre como aoi todo

80 4 9
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el rap de ayer.

Leche de madre:(en un tono de voz cansado)y que veremos hoy?

Gosfics: es un universo muy especial.

Bucher: en serio eso es todo lo que vas a decir?

Gosfics: si por ahora pero también es porque no quiero arruinar la sorpresa 🤫

Bucher: ok

Gosfics:así que vístanse todos ya!

Todos: ok!

25 minutos después....

Gosfics: ya todos están listos?

Todos: si!

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Reina meave: como que la vida de hughie no es nada fácil?

Gosfics:es porque en este universo el papá de hughie murió por edad.

Reina meave: o-oh ok.

Annie:(en tono de voz preocupada)como que no murió?!?!?!?!

Gosfics:es porque Hughie murió
temporalmente.

Todos:que!?!?!?

Leche de madre: espera ese soy yo?!?! Y porque estoy tan mamadisimo!?!?

Gosfics: y esa es la sorpresa,tú estás en este rap también y la razón porque estás tan musculoso es porque en este universo tú pelaste con pandillas y matones desde los 7 años de edad.

Leche de madre: no mames, en serio?

Gosfics: si,ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Bucher: quien es esa mujer que apareció?

Gosfics:esa es la maestra de leche de madre.

Bucher:ok

Frenchie: espera leche de madre quiere hacer una pregunta a hughie, pero porque?

Gosfics:ya verán(en un tono de voz estresado)

Ashley: pero que mierda es esa pregunta de "cuál es tu tipo de mujer" eso sin deudas es la pregunta más estúpida que yo ha escuchado en mi vida.

Desde de la nada la pantalla se apagó y una aura de puro enojo y que prometía dolor apareció.

Homelander: oye gos es esta aura tuyo?

Gosfics: no, pero yo recomendaré que mira a Annie porque está aura es de ella.

Después todo los personajes miraron a Annie que por algún motivo ya pudo usar su poderes y todos notaron que Annie estaba viendo a hughie con una cara enojada.

Annie:(mirando a hughie con su ojos brillando)como que te gustan mujeres altas con un traseros grandes!!!!!

Hughie:(en un tono de voz asustado) espera ese es yo de otro universo y yo-

Annie:cállate, Si tanto te gustan las mujeres como Jennifer Lawrence, haré que te olvides de esas putas follándote hasta que estés más seco que el desierto del Sahara y haré que solo pienses en mí!!!!!(en uña tono de voz loca)

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora