Capituló #3: hughie como kafka(kaiju número 8)

54 2 0
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una día muy especial !!!!!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el ultimo universo.

Ryan: porque señor Gos???

Gosfics: por favor no me llamas así porque me haces sentir viejo, pero eso no es el punto de porque los desperté a todos.

Bucher: Entonces, por qué nos despertaste a todos?

Gosfics: es porque veremos una universo súper cool mi amigos y amigas!!!!, pero todos Vístanse, es hora de ver otro universo.

Todos: (en un tono neutral)ok.

25 minutos después....

Gosfics: ya todos listos???

Todos: si!!

Gosfics: ok ahora ponen atención a la pantalla.

[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]

A-train: como que son víctimas?

Todos: como que monstruos?!?!?!

Gosfics: es muy simple de explicar -

Después una portal abrió dentro de el teatro y salió de el portal un nuevo ser...

Homelander: pero quien carajo eres tu?(dijo homelander a el intruso)

???: mi nombre es—

Nose157:Nose157, ese es mi nombre y yo soy otro dios multiversal y he venido aquí para reaccionar a otros universos con ustedes para este y el próximo universo y Probablemente regrese y vea más universos con todos ustedes, pero ahora mismo solo estoy en un descanso, así que no se preocupen por mí en absoluto porque soy un amigo gosfics.

Hughie: oye, gos es lo que dice verdad?

Gosfics: si y tenemos un pasado juntos como los dos dioses multiversal mas fuerte de todos (dije en un tono calmado).

Todos: en verdad?!?!?!?!

Nose y gos: si.

Gosfics: pero ahora todos veían la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Frenchie: quien son eso defensores?

Nose157: yo los diré, los defensores son personas entrenadas para matar eso monstruos que se llaman "kaiju".

Frenchie: gracias por la respuesta.

Nose157: de nada.

Annie: espera.. esa soy yo!!! Y que significa que eso era el sueño de hughie??

Gosfics: si en este universo tú te convertiste en una defensora y en verdad una si no la mas fuerte de todos, y lo que dice hughie es que el Renunció a su sueño porque no pasó la prueba física de los programas de inscripción de la fuerza de defensa todos los años hasta que simplemente se dio por vencido y decidió unirse al equipo de limpieza y, antes de que le pregunten al equipo de limpieza, hay una unidad especial creada para limpiar los cuerpos de los muertos de Kaiju, pero nunca dejó de sentirse culpable por haber roto la promesa que ambos hizo desde la infancia de que ambos se unirían a las fuerzas de defensa después de que sus respectivos padres murieran y además Hughie tiene 32 años y usted 27.

Annie: gracias.

Hughie: espera tengo yo en este universo 32 años de edad?!?!?(grito)

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora