Gosfics: oye!! todos despiertan hoy veremos algo diferente!
Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el universo de ayer.
Bucher:(en un tono de voz confundido)
Como que veremos algo diferente??Gosfics: es porque hoy veremos un rap de el universo de ustedes desde la perspectiva de bucher.
Todos: en serio?!?!?
Becca: pero porque?
Gosfics: es porque pensaba hacer algo diferente hoy es todo, pero mañana regresaremos a ver universos de hughie.
Gosfics:así que vístanse todos ya!
Todos: ok!
25 minutos después....
Gosfics: ya todos están listos?
Todos: si!
Gosfics: ahora todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Annie: como que, que se ser un villano y que es ser un héroe?
Frenchie: es verdad que la respuesta de la multitud es tanto sueños y tantas vidas en la palma del la maños.
Ryan: como que su destino y que el escogió su camino?
Gosfics: es porque después de que el pensó que Becca estaba muerta, el empiezo a odiar a homelander, ya que pensó que homelander o vought mato a tu mamá cuando en realidad solo los escondieron de Billy.
Ryan: o-ok.
Stan Edgar: entonces señor bucher tu y tu equipo quieren guerra con vought y los siete?
Bucher: Sí!, maldito hijo de puta y especialmente con ese bastardo.(apuntando a homelander)
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
A-train: como que eso dentro de el es poder para nivelar el juego...?
Gosfics: lo verán pronto ahora veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Los boy: si siempre seremos los boys.
Becca: claro que no eres un villano querido.
Bucher: pero también yo no soy un héroe(dijo eso con un tono de voz asqueado)
A-train: espera, yo esto en este rap también, que cool excepto que también enseña como mate a la novia de hughie.
Frenchie: si que este mundo de mierda esta corrompido.
Bucher: (en un tono de voz baja)Haría cualquier cosa para tener el poder de matar a ese bastardo rubio y a todos los super.
Ashely:espera que es ese líquido verde?
Gosfics: eso es temporal V y antes que todos me preguntaran, Temp V, es una versión modificada del Compuesto V. Como su nombre lo indica, el suero proporciona superpoderes a una persona común durante aproximadamente 24 horas pero hay efectos secundarias.
Stan Edgar: ya me puedo imaginar a dónde va esto.
Hughie:espera por acaso...no bucher no lo haría verdad?
Los boys(excepto bucher):espera bucher uso el temporal V?!?!?
Después de esa revilación golpeó a todos,leche de madre se levantó de su silla y empiezo a correr y lo dio un golpe en la cara de bucher.
Leche de madre:como puedes ser tan hipócrita se la razón de por que peleamos contra vought y los supers es para probar que no necesitamos su malditos poderes para ganar.(miro a bucher con asco)
Bucher:....
Después de eso leche de madre regresó a su asentó.
Gosfics: quieren todos un descanso?
Todos:si
40 minutos después....
Gosfics: ya todo bien?
Todos: si
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
El profundo: fue bueno ese broma con mi nombre de héroe.
Bucher:(en su mente) porque me tornería en la misma cosa que yo tanto odio?
Victoria Neumann: y Que sería esa pregunta?
Gosfics: "de qual lado estás en verdad?" Eso es la pregunta.
Homelander: espera los poderes de bucher lo hace capaz de igualar me en poder?!
Hughie: entonces bucher tiene ahora un chance para matar a homelander!?
Gosfics: todos veían la pantalla.
[En la pantalla]
[ fuera de la pantalla]
Gosfics: y que los pensaron?
Bucher: (en voz baja)cuando el día llegue te mataré, homelander y eso lo prometo.
Black noir: creó que fue muy bueno.
Todos:que?!?!?!?desde cuando tu puedes hablar?!?!?!
Black noir:Cuando hizo la chica mudo tener la habilidad de hablar,el también arreglo mi voz, pero nunca dije nada porque no encontraba razones porque.
Gosfics: Ok, ahora todos regresen a sus habitaciones y descansen hasta la próxima reacción.
Todos: ok!
Fin de capítulo #5
ESTÁS LEYENDO
Los boys veindo el "Hughie-verso"
FanfictionEsta historia tiene lugar entre la temporada 3 (así que básicamente alrededor de la temporada 3, episodio 2), los personajes están pasando por las mismas cosas en el episodio, pero luego la mayor parte del elenco es transportado a un cine, donde apa...