Capitulo #2: hughie como rick Sánchez (anirap)

75 6 5
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan !!!!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones.

Becca: que ahora?

Gosfics: Vístanse todos, es... hora de ver más universos.

Todos:(cansados) ok!!!

30 minutos después....

Gosfics: Ok, están todos vestidos y sentados?

Todos: si!!!

Gosfics: ahora veremos una de las versiones más loco y inteligente de hughie.

Stan Edgar: cuanto inteligente es esta versión de el senior Campbell?

Gosfics: el IQ de el es una de 3,000.(dije yo en una Tono calmado)

Todos: que?!?!?!

Ashley: e-eso es impossible, asta la inteligencia de la hermana sabia es sólo de 1,000 y ella es considerada como la humana más inteligente.

En los pensamientos de bucher:(será que este Hughie sabe alguna forma de mata a el maldito de homelander?)

Gosfics: este hughie es tan intelectualmente superior a la comparación de todos humanos normales que el hasta descubrió cómo hacer una pistola de portales que lo deja ir por diferentes universos y dimisiones.

Annie: Significa que este hughie ha visto todo lo que existe.

Gosfics: si.

Gosfics: ahora veían la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Reina meave: yo concuerdo que el mundo es basura

Becca: espera por qué Ryan esta con el amigo de bucher?

Gosfics: es porqué en este universo Ryan es el nieto de este hughie y tú eres la hija biológica de este hughie.

Bucher: pero que?!?! Eso no significaría que este hughie es mi suegro?

Gosfics: si y crear me cuando descubro qué ella fue violada por homelander, lo mató sin ninguna dificultad y incluso parecía tan fácil de hacer.

Homelander: e-espera q-que?

Leche de madre: espera, está tocando una planeta tierra miniatura?!?!?!

Becca: por qué está siendo arrestado mi hijo y el amigo de bucher?!?!?!

Gosfics: es porqué el y Ryan ya han roto muchas leyes universales.

Gosfics: veían la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Frenchie: ahora está huyendo en el espacio de que exactamente?

Gosfics:  de nada más que un gobierno que cree que gobierna el universo.

Victoria Neumann : Todavía no puedo creer que haya podido crear un arma que le permita crear portales que viajan a otros universos y dimensiones.

Kimiko: que es un "bad trip"??

Frenchie: eso es cuando alguien se abusan con drogas y el alcohol como cerveza.

Reina meave: oye! por qué aparece yo? Y por qué dice que el amor no es nada más que una reacción química?

Gosfics: para responder tu dos preguntas,
Uno, tu apereás por que el y tu tenias una relación juntos después de que la esposa de hughie, Annie muere por cazuza de una versión malvada de hughie y dos, es porque un día tu solo lo dejaste sin una explicación y el pensó que tu nunca lo amaste y eso es porque pensé que el amor es nada más que una reacción química que lo haga los animales querer reproducir.

Annie: espera yo en este universo estoy m-m-muerta?

Gosfics:si

Hughie:(en un tono triste y llorando) He fallado como novio, no pude salvarla.

Bucher y Hugh se levantaron y caminaron hasta hughie y después ambos hombres lo abrazaron porque uno intentaba consultar el dolor de su hijo y el otro porque entendía muy bien el dolor luego de ver morir a su esposa en sus brazos y no poder salvarla.

Bucher y hugh: no es tu culpa.

Gosfics: veían la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Ryan: cómo que el humor es más como una enfermedad?

Todos:espera QUE?!?!?!?

A-train: porque mató a esa version de el?

Gosfics:lo hizo porque tiene miedo de estar solo.

Ashley: como qué puede tener todo pero no querer tener nada más que drogas y bebidas?

Gosfics: es porque después de la muerte de Annie y la desaparecida de Meave, cayó en una depresión abismal.

Frenchie: claro que no curan tus heridas mentales hughie.(dijo en una Toño de voz de comprensión)

Annie: por favor no te culpes por mi muerte.(dijo eso con lágrimas en la cara por la tristeza que veía que su muerte causa a hughie.)

Homelander: como qué sigue preso en el pasado?

Gosfics: es porque el todavía intenta encontrar al asesino de Annie.

Becca: como qué es ahora de enmascarar?

Gosfics: significa que el ya va a volver a fingir que es un tipo duro al que no le importa nada más que él mismo.

Gosfics: veían la pantalla

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Gosfics: y que los pensaron?

Stan Edgar: Que probablemente ese versión de el senior Campbell necesita una terapeuta.

Gosfics: Ok, ahora todos regresen a sus habitaciones y descansen hasta la próxima reacción.

Todos: ok

Fin de capítulo #2.

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora