Capítulo #9:hughie como ben 10(carnitrix)

48 4 6
                                    

Gosfics: oye!!!!! todos despiertan hoy es una nuevo día, nuevo universo que veremos!!!

Todos comenzaban a despertarse después de dormir en sus respectivas habitaciones después de ver el rap de ayer.

A-train:y que veremos hoy?

Gosfics: un universo que solo diré,los amigos y familiares de hughie no le gustarán.

Todos:porque?!

Gosfics:vístanse todos ya por favor.

Todos: ok!

25 minutos después....

Gosfics: ya todos están listos?

Todos: si!

Gosfics: ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Stan Edgar:espera quien es ese azmuth?

Gosfics:azmuth es un alien Que estaba creando una arma peligroso llamado el "carnitrix".

Stan Edgar:gracias por la información.

Homelander:wow ya empezamos con una muerte.

Bucher:espera me está diciendo que esa arma peligroso es un maldito reloj...pfft HAHAHAHAHAHAHAHA,eso si es estúpido y gracioso(reindose).

Gosfics:tu está burlando ahora pero pronto muy pronto,tu tendrás enojo y miedo.

Bucher:(en tono serio) de que hablas.

Gosfics:(en tono serio)tu veras y ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Annie:que el quería causar dolor y agonía en el universo!?(en tono asustada).

Stan Edgar: y quien sería ese alguien?

Gosfics:verán.

Leche de madre: espera...me está diciendo que este Hughie será quien va causar dolor y agonía ahora!?!?

Los boys-excepto hughie:HUGHIE!!!!!!!!!(gritando y preocupados)

Hughie:por qué estoy prendido en fuego!?
(En tono de voz asustado)

Todos:pero que!?!? Que está pasando a Hughie/el chico!!!!

Gosfics:el está siendo transformado por la culpa de el "carnitrix".

Reina meave:pero que son eso monstruos!?

Gosfics:eso son alíens y la peor parte es que cada vez que transforma el sufre un gran dolor que haría cualquier persona querré morir.

Becca:o-oh por dios(tapando se la boca).

Gosfics:ahora todos veían la pantalla.

[En la pantalla]

[ fuera de la pantalla]

Frenchie:deseo que podría ayudar a ese hughie de ese sufrimiento de siendo quemado vivo(en tono de voz débil).

Bucher:ahora hughie se convierto en un alien de fuego y roca salvage.

Hugh:espera mi hijo no se puede controlar su cuerpo(en tono de voz asustado).

Kimiko:espera ese soy yo!?!? Y Hughie me acaba de matar(asustada).

Gosfics:olvide dicer a ustedes es que este hughie solo tiene diez años de edad.

Los boys veindo el "Hughie-verso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora