Personajes Principales
Aquí les dejo las imágenes de los personajes principales, el Omega y el alfa, con sus respectivas características.Está demás decir que si desean imaginarselos con otra apariencia, pueden hacerlo. En mí cabeza los imagino como personajes de manhwa.
Estas son las características del omeguita
Nombre: Han Min-jun
Nacionalidad: Coreano
Género principal: Masculino
Género secundario: Omega
Extremadamente recesivo
Aspecto físico: Ojos negros, cabello negro y lacio, cuerpo delgado pero atlético.
Altura: 170 cm
Edad: 28 años
Cumpleaños: 10 de julio.
Características de su personalidad:
• Es muy serio e introvertido cuando conoce nuevas personas.
• No le gusta socializar.
• A pesar de tener una personalidad bastante dura, cuando entra en confianza puede ser en algunas ocasiones un poco infantil, aunque no quiere aceptarlo.
• Odia tener que compartir oficina con sus compañeros
• Tiene resistencia 0 bebiendo alcohol, algo que siempre le trajo problemas cuando tenían reuniones con sus compañeros de trabajo.
• Ama que todo esté en su lugar y en el lugar donde lo dejo.
• Es muy ordenado y limpio.
• Cuando era joven tenía transtorno obsesión compulsivo por la limpieza, cosa que fue superando a medida que creció.
• Odia tener visitas en su departamento, ya que dice que siempre le desordenan las cosas o las cambian de lugar.
• Cuando era niño soñaba con ser detective, pero abandono ese sueño cuando se reveló como Omega recesivo.
• Odia festejar su cumpleaños, olvida intencionalmente cuando llega esa fecha.
• Suele olvidar bastante seguido las fechas como cumpleaños, aniversarios u otras fechas que no tenga que ver con su trabajo, cosa que suele molestar a la gente cercana a él.Gustos culinarios: Ama la comida picante, el pescado, y sobretodo la comida extranjera. Le gusta probar recetas de todo el mundo.
Pasatiempos:
• Cocinar recetas nuevas.
• Ir a restaurantes de comida extranjera.
• Leer libros de novelas policiales
• Hacer ejercicio tres veces por semana
• Obliga a su mejor amigo a jugar monopolyAhora le toca al alfita. Estas son sus características.
Nombre: Kang Jinsoo
Nacionalidad: Coreano
Género principal: Masculino
Género secundario: Alfa dominante
Aspecto físico: ojos grises, cabello castaño oscuro y levemente rizado. Cuerpo musculoso y atlético.
Altura: 188 cm.
Edad: 30
Cumpleaños: 10 de octubre.Características de su personalidad:
• Cuando agarra confianza con las personas es extrovertido y alegre.
• Trabajo desde los 18 en la policía para luego especializarse como detective privado.
• Desde niño jugaba a juegos de detective.
• Le gustaba salir de fiesta todos los fines de semana pero desde que se convirtió en detective prefirió mantener un perfil muy bajo.
• A pesar de venir de una familia con mucho dinero, no quiere trabajar en la empresa de su familia ni quiere que lo acomoden en la sociedad.
• Desde pequeño se valió por él mismo, trabajando desde muy joven para no depender de sus padres económicamente.
• Tiene una gran resistencia al alcohol y gracias a esto jamás llegó a emborracharse hasta perder la conciencia de lo que hacía.
• Todos sus conocidos cercanos que alguna vez vieron su oficina de investigación, admiran el orden con el que mantiene los documentos, pizarra y otras cosas de los casos que investiga.
• A pesar de lo anterior, en su vida diario en su departamento es muy desordenado, tanto que hay veces que se le acumula la ropa en el sofá, deja los trastes sucios o incluso se olvida de hacer las compras para reponer la comida de la alacena y heladera.
• Es muy bueno recordando todo incluso cosas que no son importantes.
• Ama hacerle regalos a las personas que son muy importantes para él.
• Cuando tenía 16 años solía tener un perro policía que se había retirado por la edad. Un día salió a pasearlo pero en un intento de robo el perro lo salvó pero salió muy herido y no pudo salvarse. Eso lo alentó a ser policía y arrestar a la mayor cantidad de criminales.Gustos culinarios:
• Odia la comida picante
• No le gusta probar comida nueva.
• No sale de la comida típica de delivery, hamburguesas, pizza, fideos chinos, sushi.
• Si no es delivery es comida instantánea, ramen SIN PICANTE.Pasatiempos:
• Leer libros, ver películas y series policiales.
• Salir a correr todos los días, sin falta, al menos dos horas en la mañana antes de que amanezca.
• Visita seguido a su hermana menor. La cual cuida su perro caniche cuando tiene casos que le tomen mucho tiempo.
• Toma al menos una lata de cerveza todos los sábados para no perder la costumbre con el alcohol.
• Cuando finaliza un caso con éxito sale a comer y hace un sorteo en su lista de chats recientes para invitar al primero que aparezca. Siempre suele ser su hermana menor ya que tiene fijado el chat. (Si, hace trampa)Mucha información jajaja pero así ya van conociendo las personalidades de los personajes.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del Destino (omegaverse)
RomanceEn la vibrante ciudad de Seúl, Han Min-jun, un Omega ingeniero biomédico con una rara condición genética que lo hace pasar desapercibido como Beta, lleva una vida meticulosamente protegida. Kang Jinsoo, un Alpha investigador privado, se sumerge en l...