Min-jun y Jinsoo, aún con la tensión palpable entre ellos, comenzaron a revisar los archivos en la sala iluminada por la tenue luz roja de emergencia. El silencio era interrumpido solo por el sonido de papeles siendo movidos y teclas siendo presionadas en los dispositivos de escaneo.
-Necesitamos buscar algo específico, algo que pueda incriminar a BioNex -murmuró Jinsoo, su voz baja y calculada.
-Como qué, exactamente -replicó Min-jun, sin apartar la vista de los documentos.
-Cualquier cosa que indique experimentos ilegales o éticamente cuestionables -respondió Jinsoo, escaneando rápidamente los archivos en busca de pistas.
Después de unos minutos de búsqueda meticulosa, Min-jun encontró un archivo marcado con el nombre "Proyecto Beta". Sus manos temblaron ligeramente mientras leía el contenido.
-Aquí hay algo... están experimentando con Omegas para crear un inhibidor de hormonas definitivo -dijo Min-jun, su voz apenas un susurro. -Quieren que los Omegas se conviertan en Betas permanentes.
Jinsoo se acercó rápidamente, leyendo por encima del hombro de Min-jun.
-¿Qué más dice? -preguntó, su tono ahora más serio.
Min-jun continuó leyendo, su rostro empalideciendo con cada palabra.
-Los resultados hasta ahora dicen que los sujetos del experimento se vuelven estériles, algunos caen en una profunda depresión, dejan de comer, evitan el contacto y, finalmente, se dejan morir. Están buscando un gen Omega recesivo en exceso... -Min-jun hizo una pausa, traspasado por un miedo silencioso.
Jinsoo notó el cambio en la expresión de Min-jun.
-¿Qué ocurre? -preguntó, su mirada fija en el rostro de Min-jun.
-Nada... es solo que esto es peor de lo que imaginaba -respondió Min-jun, tratando de mantener la compostura.
Jinsoo frunció el ceño pero decidió no presionar más por el momento. Continuaron revisando los documentos y encontraron otro archivo marcado como "Proyecto Enigma".
-¿Qué es esto? -preguntó Jinsoo, abriendo el archivo.
Min-jun leyó en voz alta:
-El Proyecto Enigma... tiene como objetivo crear súper Alfas con fuerza, inteligencia y feromonas superiores. Alfas capaces de alterar el segundo género de las personas a voluntad.
Jinsoo se quedó en silencio por un momento, procesando la información.
-Están creando súper soldados. Alfas que pueden dominar todo y a todos, pero estan controlados por dispositivos de tortura, y si se revelan contra el gobierno lo activan. Los resultados indican que pocos sobreviven al suero "Enigma" y lo que pasan la prueba son como animales salvajes que solo controlan con ese dispositivo de tortura. -dijo Jinsoo, su voz cargada de indignación.
Min-jun asintió, sintiendo un nudo en el estómago. Sabía que él era el tipo de Omega que BioNex estaba buscando para el experimento del Proyecto Beta, y el miedo comenzó a invadirlo. Decidió no compartir esta información con Jinsoo, al menos no por ahora. Había vivido como Beta toda su vida, y solo unas pocas personas, aparte de su familia y su médico, conocían su condición de Omega recesivo.
Mientras continuaban revisando los archivos, el miedo de Min-jun creció. No podía dejar de pensar en las horribles consecuencias de ser descubierto como el Omega recesivo que BioNex buscaba. Pero se mantuvo en silencio, concentrado en su tarea.
-Tenemos que llevar esta información a la luz pública -dijo Min-jun, tratando de mantenerse enfocado.
-Primero necesitamos más pruebas. Algo que vincule directamente a los responsables de estos experimentos -respondió Jinsoo, manteniendo su mirada fija en los documentos.
ESTÁS LEYENDO
Ecos del Destino (omegaverse)
RomansEn la vibrante ciudad de Seúl, Han Min-jun, un Omega ingeniero biomédico con una rara condición genética que lo hace pasar desapercibido como Beta, lleva una vida meticulosamente protegida. Kang Jinsoo, un Alpha investigador privado, se sumerge en l...