𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

549 30 6
                                    


Eramos el infierno escrito por los dioses, hijos de las traiciones y viviendo en la dicha de ser vergüenza para nuestras familias.


Jon había tomado la decisión de unirse a la guardia nocturna luego de que la joven que amo, aquella con el apellido sucio de los Lannister, fuera prometida a su hermano Robb. Sin saber que su amada Lhya terminaría siendo una traidora ante los 7 reinos.

Su nombre, ese bello nombre dictado por su madre fue ensunciado cuando su propia sangre, su hermana Cersei difundió el rumor de que su inocente hermana había sido jurado traicion ante el rey.

Los celos no son buena combinación, el poder y los celos pueden ser de los peores errores en cometerse, y Lhya pago el precio de un amorío entre hermanos que ella no vivió. Pero realmente no importaba, porque nada podía salir mejor para una traidora, que poder desaparecer del juego de tronos para hacer que los votos de la guardia nocturna fueran rotos.

Game of thrones fanfic

|
|
|
|

𝐋𝐡𝐲𝐚 𝐋𝐚𝐧𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫

"La Lannister que se enamoro del bastardo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La Lannister que se enamoro del bastardo"

𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰

"El bastando que rompió las reglas por un Leon"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El bastando que rompió
las reglas por un Leon"

|

En el juego de tronos, siempre pierde aquel que tiene debilidades, pierde aquel que en medio de la guerra teme perder aquello por lo que lucha, y ellos siempre habían temido perder lo único que amaban.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Advertencias

La historia comenzará con la visita de los Lannister a CastelBlack, solo que se alargará más de lo debido, luego ya comenzaremos con el transcurso normal de la serie. Aunque me gustaría aclarar que no pondré cosas, el fanfic trata de ellos dos, si bien estarán todos los personajes, me basare más en el desarrollo de sus tramas.

━El fanfic contiene violencia, palabras mal sonantes, menciones de suicidio, asesinatos, violaciones y sexo. Aunque supongo que si vieron la serie estarán familiarizados jaja

━El romance será bastante rápido, me suele gustar prolongar las cosas y darle su tiempo, pero considerando que son jóvenes y que no es lo mismo un romance entre adolescentes de la actualidad, a que en el medioevo donde la gente se enamoraba con solo mirarse a los ojos. Si no recuerden a Jon y Ygriid (la salvaje) que estuvieron 2 días solos y ya se amaban jajaja

━Por último, aclaro que se cambiaran pequeñas cosas para que tenga sentido la trama e historia, pero sin perder lo especial de la serie, sin más que decir.

•Jon Snow tendrá 17 al inicio de la 1era temporada

•Al igual que Lhya Lannister

BIENVENIDOS A JUDAS

¿Que tan traicionero se
puede ser por amor?

━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora