Capítulo 6

265 32 10
                                    

"¿Crees que en un cuarto lleno de mujeres te miraria solo a ti? "

Season 1

Risas resonando por toda Winterfell, un color en el lugar que poco estaban acostumbrados los Lannister, observando como aquella de cabellos oscuros corría junto a Arya, seguidas de un enrulado pequeño, Rickon jugueteaba con ambas, persiguiendolas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Risas resonando por toda Winterfell, un color en el lugar que poco estaban acostumbrados los Lannister, observando como aquella de cabellos oscuros corría junto a Arya, seguidas de un enrulado pequeño, Rickon jugueteaba con ambas, persiguiendolas mientras trataban de no ser atrapadas.

Encerrada durante años en un castillo, sin conocer lo que era esa libertad, ser feliz incluso con pequeños revoltosos que habían conseguido que cambiará sus vestidos por trajes más cortos, más cómodos. Pantalones al cuerpo, ajustados y dejando apreciar más allá de la figura de Lhya, camisas blancas en corte clásico, poco se la veía de esa forma y se sentía tan feliz de poder usarlo. Los vestidos los amaba, pero no había cosa que amara más que la bella libertad de poder correr sin tener que arrastrar nada.

Los pequeños brazos de Arya envolviendo la cintura de Lhya intentando ocultarse detrás de ella la hicieron reír, sus ojos achinados que llevaron a aquel hombre a sonreír, amaba verla tan feliz, tan libre, sin Tywin ordenandole cosas, sin deberes que cumplir, siendo la pequeña de 17 años que era, la misma que Jamie había luchado porque permaneciera igual de dulce, cuidandola de todo como si fueran a romperla, asegurándose que nadie le pusiera una mano encima, que nadie rompiera su corazón ni la hiciera sentir mal.

La presencia de Cersei a su lado, encontrándose sobre las encimas de Winterfell, mirando todo desde la altura y sonriendole a su gran amor, intentando mostrarle lo que lo tenía tan feliz

━Mírala, luce tan feliz aquí━ dijo en tono bajo, solo para ella mientras tomaba una de sus manos, las paredes que rodeaban los caminos alrededor del campo central, tenían la altura correcta para poder tocar a la rubia sin ser vistos ━Nunca la había visto así

La volteó a ver, esperando una reacción similar de su parte, pero se encontró con piedra, con esos ojos sin vida y sin sonrisa, ni siquiera una expresión relajada.

━Lhya será feliz donde sea━ su tono le molesto, tan desinteresado, que siquiera quiso tocarla en ese momento.
Soltó su mano ganándose su mirada molesta, porque Cersei sabía que había una sola cosa en el mundo que fuera más fuerte que el amor que Jamie le tenía, y eso era la existencia de Lhya.

━Sabes que no es así━ contestó con un tono molesto, viendo de reojo como su pequeña Lhya tomaba en brazos a Rickon haciéndolo reir.

━¿Que sucede contigo? ¿Quieres que se quede aquí?━ ahora la rubia era la molesta, tomando del brazo de su hermano para que volteara a verla, la furia crecía dentro de sus bellos ojos claros y se contagiaban de Jamie.

━Quiero que sea feliz, y si debe estar en Winterfell casada con un Stark no me opondre━ dijo con determinación, sorprendiendole los límites que podía cruzar por ella.
El quejido de fastidio de Cersei lo llevó a seguirla cuando se alejó de él adentrandose por los pasillos hasta su cuarto ━Por que te molestas, tu querías que se case

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora