El león conoció al lobo
Season 1Inmensos de poder, carruajes decorados con oro, caballos de color blanco que llevaban en sus lomos aquellos caballeros de elegante y dorada armadura, portantes de estandartes con leones en banderines, hordas y hordas de seguridad que representaban lo que viajaba dentro de ese pequeño compartimiento, las Lannister y su pequeño, en estatura, hermano Tyrion Lannister.
Caminos rocosos y helados, las temperaturas descendían con el pasar de las horas y aquellas copas pequeñas de nieve que caían por sus ventanas llamaban tanto la atención de la joven Lhya Lannister, era la primera ocasión donde salía del reino en un viaje así, siempre encerrada en su castillo, disfrutando de los mismos rostros y lujos de todos los días, algo, que sin decirlo en voz alta, detestaba enormemente.
Lhya, de cabello oscuro, quizas la unica de los Lannister que había nacido sin ser rubia, y aquellos ojos verdes como aquellos jardines que solía frecuentar, era la ante ultima del linaje Lannister, producto del gran Tywin Lannister y la hermana de su difunta esposa, una bastarda ante los pocos que sabían de la concepción de la joven, si no fuera por la verdadera historia detrás de ella, la misma, que Tywin se encargo de enterrar y jamás dejar que saliera a la luz. Llevando a que lo unico que se sabia realmente de ella fuera que su nacimiento había ocurrido minutos antes que Tyrion y que no salía con regularidad del palacio, se comentaba de su gran belleza superando en grandes rasgos a cualquier Lannister y su increíble habilidad para absolutamente todo, criada por sirvientas y su hermana Cersei, debilidad del matareyes y de aquel que conocía como padre.
Lhya representaba la perfección en los Lannister, había sido criada para ser todo lo que debía ser, un león inteligente, capaz de muchas cosas, leal a su familia y el orgulloso de Tywin.━Lhya, regresa a la tierra ━ordeno Cersei al ver como su joven hermana se perdía en las vistas que le regalaba pequeña abertura del carruaje, vistas que la mayor de las hermanas no apreciaba como agradables, detestaba el frio y sobre todas las cosas, a cualquier cosa que representaba a Nedd Stark
━Es que las vistas son bellísimas ━ exclamo con ese acento tan marcado, esa fineza digna de una reina, había sido criada para ser una y con cada palabra que salía de su boca destilaba grandeza. La joven de ojos verdes observo a su pequeño hermano que continuaba su lectura sin prestar atención a la pequeña charla de sus rubias y altas primogénitas. ━ ¿Hermano alguna vez habías visto algo así?━
Lhya era la única de los Lannister que veía a Tyrion como igual, incluso si la joven era un calco en todos los aspectos a Cersei, a excepción de su cabello, algo que ella misma llamaba como un regalo de los dioses, era distinta a sus hermanos y a lo largo de los años se dio cuenta del porque, y realmente le agradaba, pero cuando se trataba de su enano hermano no había forma que la morena dijera algo en su contra o denigrara su nombre solo por su estatura, Cersei detestaba eso pero mantenía su boca cerrada dejando que el corazón de su hermana se mantuviera puro.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.
Fiksi Penggemar━Eramos rivales, eramos lo sucio de nuestros apellidos, pero éramos tan perfectos juntos, Jon Snow━ Jon era un bastardo, un producto de una traición que daño el apellido Stark con su presencia Lhya era la traición en persona, había dejado su apelli...