Lady's rebeldes
Season 1Vino, velas y música demasiado alta para gustos ajenos. Vestidos costosos que habían sido arreglados por las mejores costureras de Winterfell, peinados finos y trenzas que decoraban los mismos. Una mesa grande donde el rey compartía junto a su esposa y los Stark.
Lhya dejaba salir pequeños bostesos tapando su boca para que no se notaban, habían viajado un mes para llegar a Winterfell y la idea de estar en una fiesta sin poder beber alcohol era estúpido para la joven de cabellos castaños. Sobre todo, porque en el momento en que llegó al comedor busco al joven Snow con la mirada durante una hora, fue Arya la que noto aquello y sutilmente decidió contestar a sus interrogantes pensamientos
"Madre no lo quería aquí, debe estar en su cuarto"
Las horas pasaron tan aburridas que siquiera notaba su falta de expresión en el rostro, Cersei, si bien no estaba al tanto, conocía a su hermana como para saber que estaba disgustada.
La presencia de Lhya era impotente, ese vestido rojo que tan pegado al cuerpo le quedaba, escotado en el cuello, solía vestirse tan diferente a su hermana y a cualquiera de las Lady's que conocía, porque le gustaba eso, no ser tan igual.
Sus manos tomaron los bordes de su vestido para subirlo y poder caminar cómodamente hasta llegar a su hermana, agachandose a su altura y sonriendo━Querida hermana, ire a mi cuarto, eso está bien?━
Esa sonrisa hermosa que le dedico, dulce e inocente que compraba hasta al más despiadable ser, incluso Tywin había caído muchas veces ante los encantos de su hija morena, como alguien podría dudar de ella si te miraba con dulzura y te sonreía de esa forma?
━Si,ve━ acepto haciendola sonreír de más, acaricio las piernas de su hermana por encima del vestido antes de levantarse y recorrer el salón con una simple mirada antes de salir de ahí.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sus pasos lentos y cuidadosos, bajo ese vestido llamativo y ese cabello suelto que se movía por el viento de la noche. El salón quedaba lejos, la gente desaparecía de su vista y las habitaciones estaban del otro lado, porque Lhya no pensaba dormir por ahora.
Sonrió al verlo, con ese palo en sus manos, golpeando el muñeco de paja con fuerza, tenso cada uno de los músculos de su espalda, la misma que Lhya podía apreciar como quería al estar detrás de Jon.
━No asistes a la fuesta?━ dijo como entrada, llamando su atención y haciéndolo girar de golpe, la sonrisa de Lhya fue lo primero que aprecio ante el movimiento abrupto ━Somos demasiado tediosos para Jon Snow?
Estaba bromeando, se notaba en su tono y en esa sonrisa burlona que tenía, pero el joven bastardo no estaba mirando eso. Toda su atención estaba en ese hermoso vestido que resaltaba sus caderas, tapaba sus piernas y dejaba ver ese busto que se maldijo por desearlo en ese momento, no era vulgar, ni Jon un pervertido que tomaría a una mujer a la fuerza o que diría cosas obscenas, pero era humano y jamás había visto una mujer tan hermosa en sus años de vida, su corazón latía rápidamente y su cuerpo se ponía tenso con cada paso que ella daba hacía él
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.
Fanfiction━Eramos rivales, eramos lo sucio de nuestros apellidos, pero éramos tan perfectos juntos, Jon Snow━ Jon era un bastardo, un producto de una traición que daño el apellido Stark con su presencia Lhya era la traición en persona, había dejado su apelli...