Capítulo 10

188 40 13
                                    

"Como el amor de mi vida"

Final de Season 1

Canción: I Love you, I'm Sorry
Gracie Abrams.

Los momentos antes de que un corazón se rompiera siempre eran los más intensos, el pico de felicidad y sentimientos escalavan cuando sentían que la realidad pronto los despertaría de sus sueños, de su eterno amor que jamás podría ser eterno, se se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los momentos antes de que un corazón se rompiera siempre eran los más intensos, el pico de felicidad y sentimientos escalavan cuando sentían que la realidad pronto los despertaría de sus sueños, de su eterno amor que jamás podría ser eterno, se sentía como uno y lo vivían de tal manera que parecía su último día, pero ese amor que ambos conocieron y crearon, terminaría tan pronto la luz del día los encontrara.

Yaciendo sobre la cama de Jon, sus cuerpos desnudo arropados por las pieles y las suaves caricias de Lhya en el desastre de cabello de Jon, se encontraba dormido, la respiración relajada, su despeinado cabello tapando parte del rostro, mismo que ella se encargaba de acomodar, lo veía, todo el tiempo dormir como si estuviera ella en un sueño, tan precioso y feliz, del que se negaba a despertar

━Me miras mientras duermo?━Murmuró entre dormido, abriendo solo un centimetro sus ojos, y simplemente para verla a ella, su Lhya apoyada en la palma de su mano para tener más altura, sonriendo ante su presencia a su lado, regalando caricias en su rostro y robandole un beso cuando lo oyó hablarle

━Si...━susurró con una adoración en su voz, estaba tan embobada en él que la voz se volvía susurró cuando intentaba decir algo, estaba tan enamorada de ese hombre como para ser capaz de estar lucida para negarse a lo que hacía, verlo, sentirlo, amarlo, era de las mejores cosas que le pasaron, él lo era.

━Que tal me veo?━ preguntó con cierto jugueteo, esperando alguna respuesta igual, un pequeño chiste que hiciera que su corazón no se volviera demente por ella, pero era de Lhya de quien hablaba, ella siempre lo volvía demente, lo hacía enloquecer con un comentario y luego lo besaba para terminar por romperlo, estaba tan perdido en ella como jamás lo volvería a estar por nadie.

━Como el amor de mi vida━dijo, y no solo lo hizo sonreír, elevo los ritmos de su corazón a palpitaciones poco sanas, lo hizo reír bobamente por nervios, aferrándose a ella con un simple brazo para hacerla acostar a su lado nuevamente.
Los brazos de Lhya lo rodearon por el cuello haciendo que la cabeza de Jon descansará entre su cuello y parte del pecho, abrazando su cadera desnuda, pegada completamente a él.

El sueño los embriago a ambos, el hecho de estar juntos era un signo de paz que jamás sintieron, podía ser destruido todo y nada podría quitarle la paz que sentían junto al otro.

El amor era un somnífero tan potente, te llevaba a puntos de tu conciencia que no conocías y enloquecía tu mente; y al vez que hacía la persona más vulnerable de todas, más sensible y dulce como si estuvieras destinados a caer de rodillas ante el otro porque se sentía bien estar rendido; el amor era peligroso, pero tan hermoso como para que valga la pena cuando era arrebatado.

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora