Capítulo 4

303 35 7
                                    

"Te gusta ver el mundo arder"

Season 1

Las mañanas en Winterfell definitivamente eran la cosa favorita de Lhya desde que habían llegado, había pasado 1 simple día desde que su estadía comenzó y apenas ingreso en el salón para desayunar se encontró con las sirvientas moviendo los cofres...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas en Winterfell definitivamente eran la cosa favorita de Lhya desde que habían llegado, había pasado 1 simple día desde que su estadía comenzó y apenas ingreso en el salón para desayunar se encontró con las sirvientas moviendo los cofres con su ropa y de más cosas. Su vestido se elevo por sus propias manos y se acercó a su hermana, era la única en el lugar y supo que se había despertado en un mal horario.

━Buenos días para ti, hermana━ saludo recibiendo un beso en la mejilla de la rubia que le sonrió apenas la vio.
Tomo asiento junto a la misma y robo un pedazo de pan de la canasta

━Anoche envié a Jeffrey a buscarte para cenar, mencionó no encontrarte━

Sabía el rumbo de la charla, 1 dia desde la fiesta de bienvenida, 1 día desde su ofrecimiento a Jon Snow sobre ser amigos. ¿El problema? La mañana siguiente a la fiesta, el rey viajo junto a Ned Stark por un inconveniente, llevando a Jon y Robb Stark a su encuentro, no lo había visto desde aquella noche y tampoco encontró motivos importantes para salir de su cuarto.

━Fui a ver a Arya, no se quería dormir y fue a buscarme en la noche. Supuse que no tendrías inconveniente━

No mentía, ambas jovenes Stark habían generado cierto agrado a la Lannister. Solía hablar más con Sansa sobre su futuro, incluso el día anterior se la pasaron juntas hablando sobre las cosas que harían cuando se volvieran a ver, Arya se adueñó de Lhya en la noche y la mantuvo en vela mostrandole los trucos que le enseñaba a su loba.

━Da igual, nos iremos en la mañana, no soporto un día más aquí━ dijo sin intención de una respuesta negativa, y Lhya siquiera gestiono una expresión. Comía frutas en silencio y mantenía su mirada en un punto fijo hasta que Cersei volvió a hablar

━¿Alguna queja?━  preguntó, la probaba, a ver que podía decir para disgustarla, quizas nombrar su interés en el bastardo y que eso fuera un impedimento para que Lhya no quisiera irse.
Pero la miro con una sonrisa genuina y negó antes de levantarse

━No, no realmente━

━Lhya...━advirtió, porque ninguna era tonta. Cersei conocía a esa pequeña como si hubiese salido de su útero y reconocía a una mentira en otra, porque Lhya era igual en muchos aspectos a la rubia. Esa forma de aparentar que nada importaba y luego dar todo para que terminará sucediendo lo que querías, era su aprendizaje favorito de Cersei

━Iré a leer con Sansa, Descuida hermanita━

El beso sonó en su mejilla antes de ver como Lhya salía por las grandes puertas del comedor, el chasquido de la lengua de Cersei fue como el mismo de una serpiente, maldiciendo el instante en que decidió que enseñarle tanto a Lhya era buena idea.

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora