Capítulo 5

259 36 14
                                    

"Usame"

Season 1

Reluciente cabello negro, esos ojos claros que se reflejaban en el vidrio de aquel espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reluciente cabello negro, esos ojos claros que se reflejaban en el vidrio de aquel espejo. El vapor de la bañera apagándose poco a poco, su ropa estirada sobre las pieles de su cama, las sirvientas alejándose por los pasillos apenas dio la orden, Lhya no era joven que anhelaba con locura las manos de mujeres todo el tiempo sobre ella, haciéndolo lo que tranquilamente podría hacerlo por sí sola.

Sutil sonrisa mientras se observaba, sintiendo como su destino se marcaba sin ella desearlo, preparándose para que todas sus mentiras y peticiones fueran creidas y seguidas a cabo. Lhya Lannister sabía como jugar esta partida, sabía los movimientos que debía hacer para que sus deseos se cumplieran, sabía engañar y que todo funcionara a su favor, compraba a la gente sin necesidad de oro y eso era una herencia de sangre que pertenecía a su ser.

La puerta pesada de madera oscura se abrió de golpe, sin embargo no llamó su atención ni obtuvo reacción de su parte. Se mantuvo estática acomodándo su cabello y colocandose esas cremas que la septa le había dado antes de partir, asegurando que la piel de la joven era delicada y el frío de Winterfell no sería bueno.
Los cabellos rubios de la reina relucieron por el radillo de sus ojos y sonrió sin mirarla

━¿En que demonios pensabas?
Grito, los suaves dedos de Lhya se pasaban por su rostro estirando su piel, esparciendo las cremas correctamente, ignorando los hechos como Cersei hacía ver

━¿Que hice ahora?━ consulto con confusión, falsa falta de conocimientos, incluso si sabía perfectamente a que se refería.

━¿Una semana? Encima con esa excusa barata de su difunta Lyanna━ giro su silla, ejerciendo fuerza para ser mirada por los ojos claros de Lhya, quien elevo una ceja ante el brusco movimiento y se levantó para caminar con tranquilidad hacía su vestido azul con detalles dorados, largo como el resto que poseía y tan hermoso como todos.

━Parece que le gusto mi discurso━ dijo con un sutil tono bromista, sabiendo que si hacía alguna otra broma sobre ello, tendría problemas con su adorada hermana mayor.

━Lhya, quería irme hoy.━ se quejo, pero no había molestia en su voz, era fastidio mezclado con capricho. El cuerpo de Cersei cayó sobre el asesino donde Lhya había estado segundos antes y la observó comenzar a cambiarse. 

━Viaje un mes dentro de esa caravana, escuchando las estupideces de Tyrion, tus quejas por dejar la capital y las bobadas de tu pequeño demonio, merezco una semana de paz

No mentía, un mes había sido demasiado para Lhya, y la simple idea de viajar otro mes en una caravana junto a su familia, las quejas, las atrocidades que Jeffrey decía, que incluso llegaban a darle miedo en ocasiones, las historias de como Tyrion conocía golfas y pasaba sus noches con ellas.
Lo único que había sido agradable para Lhya en ese mes, era que había pasado más tiempo con Jamie, en las noches se escabullia a su tienda y le contaba sobre sus guerras, sobre todas las historias inventadas por la gente, las desmentia, modificaba y las volvía a contar como si fueran reales, solo, para que ella no tuviera una mala imagen de él.

𝐉𝐔𝐃𝐀𝐒. 𝐉𝐨𝐧 𝐒𝐧𝐨𝐰.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora