Al día siguiente, Velvette se encontraba cociendo un vestido y decidió salir afuera un rato topandose en una esquina con las personas que no creería que volvería a toparse.
Velvette-¡ Vox , Val!.
Emocionada se lanzó a sus brazos con lágrimas y contó lo que había pasado estos la abrazaron igualmente.
Valentino- Sabía que estarías viva.
Sonrió mientras la abrazaba de forma fuerte.
Vox- Rápido , ¿Cuánto tiempo tenemos?.
Hizo que la de dos coletas se quedará helada.
Velvette- Yo no lo sé, el podría venir en cualquier momento..
Vox- Bien, déjame unos días para pensar en un plan hasta eso, mantente con vida.
Sonrió nerviosamente mientras se retiraban rápido, Velvette volvió al hotel fingiendo demencia bueno no fingiendo que no había ocurrido nada.
Se dirigió a su habitación y pronto sintió las puertas resonar ella disimuladamente volvió a agarrar el vestido ya cocido y simular que aún continuaba.
Alastor- ¿Cómo se encuentra mi pequeña marioneta?.
Velvette- ¿Hoy amaneciste con ganas de poner apodos?.
Dejo el vestido a un lado y lo confronto con la mirada.
Alastor- Voy a salir y nadie puede acompañarme en este horario preciso, ¿Quieres venir?.
Velvette- No gracias.
Alastor- Ja que tonto soy me olvidé que estás a mi completa merced.
Unas cadenas aparecieron en el cuello de ella y la arrastraron hacia el.
Alastor-¡ Ahora, vamos!.
Dijo entusiasmado mientras que Velvette gruñía con enojo.
La llevo por un parque infernal todos hablaban rumores al verla junto a Alastor podía oir tanto las cosas buenas como las malas y le enfadaba. Su acompañante después de haberse sentido satisfecho de mostrarla como un trofeo se sentó y comenzó a leer un libro el cual traía.
Velvette- ¿Qué lees?.
Alastor- Poesía.
Velvette- pff ¿Poesía?.
Se rió observándolo con una mirada irónica el cual el otro ignoro y siguió pasando pagina.
Alastor- Me gusta leer variedades diferentes y sin duda valoro el arte.
Velvette- Entonces tal vez si valoraras el arte también podrías valorar tener un buen sentido de la moda.
Lo dijo en susurros y se alivió al ver que el venado no había escuchado nada.
Alastor- Te veo bastante aburrida por qué no lees algunas cintas para mí.
Le entrego el libro en sus manos,Velvette rodó los ojos y abrió una página al azar.
Tu eres mi anhelo más deseado
El temor que tengo mas odiado.
Eres lo que me hace estremecer
Eres lo que nunca podría perder.
Mi faro entre la profunda noche
En la oscuridad de mi broche.
Mi corazón alejado está
Pero en ti encontró un lugar.Velvette- ¿De dónde puedes considerar esto arte?.
Alzó una ceja irritada mientras le devolvía el libro al volver el más alto le acaricio la cabeza.
Alastor- Buena chica hoy te portaste bien, te mereces un premio.
Velvette-¡ Deja de tratarme como una mascota!.
Velvette se encontraba refunfuñando pues estaba ahora en el cuarto de Alastor debido a sus ordenes después de unas horas el entro con un pedazo de torta de limón en un platillo.
Alastor- Me olvidé consultarte si te gustaba el Limón.
Se lo dejo en sus manos también le dió una cuchara.
Velvette- Si me gusta...
Dijo con vergüenza ya que no quería ceder a ser un objeto o una mascota pero tampoco sería deshonesta, lo probó y sabía delicioso la mezcla entre la amargura y dulzura era inexplicable.
Comenzó a comer y se sintió feliz estos últimos días había estado frustrada y pensando en su anterior vida pero en ese momento su mente podía descansar. Sus pensamientos se interrumpieron cuando Alastor le quitó la cuchara y agarro un pedazo de la torta saboreandola lentamente incluso ella pudo ver el momento en que podía sacar su lengua para evitar que quedasen restos, inconsientemente Velvette no pudo evitar sonrojarse y quedarse estática.Alastor- Vaya me quedo delicioso el platillo, ¿No lo crees?.
Estás pálida querida, ¿Te sientes bien?.Velvette- S si.
ESTÁS LEYENDO
AlastorxVelvette // amor prohibido// (Terminada)
FanfictionVelvette comienza a llamarle la atención don venado