Desperté por un pequeño ruido, abrí mis ojos y me encontraba en otro lugar que no era mi habitación, no lograba recordar nada de lo sucedido en la fiesta, me destapé de las sábanas y tenía otra ropa totalmente distinta, había un par de zapatos, ropa y botellas tiradas en el suelo de la habitación, la puerta se abrió repentinamente, quien estaba detrás de esta era Bill, y a un lado estaba mi hermano, demasiado sonriente.
— ¿Dónde estamos...? — Pregunte, mi voz estaba bastante ronca y débil.
— No te preocupes, linda, estamos en la casa de mi hermano, ayer estabas con él, ambos bastantes borrachos, nos fuimos en su camioneta, de hecho, el aún sigue dormido, me sorprende que te hayas despertado. — Dijo Bill mientras recogía lo del suelo. — Disculpa el relajo, jeje, no pude acomodar mi habitación.
Asentí comprendiendo, solté un suspiro y mi hermano me miró fijamente, como si quisiera saber algo.
— ¿Por qué estuviste toda la noche con Tom?, ¿acaso ustedes dos...? — Dijo burlón mientras me veía fijamente, poniéndome bastante nerviosa.
— ¿¡Q-Que!?, ¡No!, bueno, yo estaba bastante aburrida y... creo que él fue conmigo y charlamos un rato. — Dije vacilando, intentaba recordar todo, pero después de que subimos por las escaleras, no lograba hacer memoria.
— Mhm... hare como que te creo. — Dijo mientras reía, me gire para ver a Bill, quien aventaba todo su basurero en un armario vació, y ahora que veía con más atención la habitación, era bastante grande.
— Ah, por cierto, creo que te llamo tu novio por la madrugada, cuando veníamos de regreso. — Murmuro Bill mientras continuaba recogiendo.
Me quede helada ante eso, tal vez y el podría pensar otras cosas. Bill me miro con una sonrisa en el rostro y me entrego mi teléfono, Nico salió de la habitación, yo me senté en la orilla de la cama mientras veía mi teléfono.
— ¿Y quién respondió la llamada...? — Dije mientras apagaba mi teléfono y volvía a ver a Bill.
— Ah, yo, yo le respondí, preguntó por ti, pero como yo iba manejando le hice una video llamada y enseñé la parte trasera de la camioneta, el solo me agradeció y colgó la llamada, muy raro tu novio.
— No, bueno, solo se preocupó... olvide avisarle cuando venía de regreso.
Bill me miro y se rio, dejo de recoger y se sentó a mi lado, iba a hablar cuando mi teléfono comenzó a sonar, Chris me estaba llamando.
— ¿Hola? — Pregunte mientras atendía la llamada, el no tardó en responder
— ¿Te divertiste en la fiesta? — Su voz se escuchaba algo molesta, suponía que era por la llamada. — No, cambio mi pregunta, ¿por qué carajos no respondes tu teléfono, Abigail?
Definitivamente estaba enojado, suspiré con cansancio y pensé antes de hablar, Bill solo me miraba con confusión.
— Estaba dormida, me pase de copas, por eso no te conteste... — Dije algo culpable.
— Si, dormida abrazada de Tom, ¿No?, te he dicho que no te juntes con él, Abigail.
— ¿Qué?, Chris, te dije que estaba pasada de copas, nunca me dijiste nada de él, ni siquiera lo conocía. — Dije con un poco de molestia.
— Olvídalo, Abigail, hablamos mañana en la escuela, — Dijo molesto y finalizo la llamada.
Retiré mi teléfono de mi oído y suspire con frustración, me tire para atrás en la cama y cubrí mi rostro, cansada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐟í𝐦𝐞𝐫𝐨❞ ☯ ┆ Tom K.
RomansaTom, un chico que usaba sus encantos a su favor, solía tener aventuras pasajeras con cualquier chica, pero hubo una en especial, jamás pensó enamorarse de ella, aquella chica negaba sus sentimientos por Tom, pues era el amigo de su hermano, y ella t...