𝘁𝘄𝗲𝗻𝘁𝘆 𝗳𝗼𝘂𝗿 . 𝖿𝗅𝗒𝗂𝗇𝗀 𝖽𝗎𝗍𝖼𝗁𝗆𝖺𝗇

255 38 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ONE OF THE GIRLS ────── 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗲𝗿
🏹 ⌇ ↬ 𝖺𝖼𝗍 𝘁𝘄𝗼 . . .
𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 .𝘹𝘹𝘪𝘷
❛❛ flying dutchman ❜❜

AMBAS MUJERES BUSCARON el cofre, haata que se dieron cuenta como otros dos piratas se lo habian llevado ya, pero inmediatamente los siguieron, adentrandose en las profundidades de la isla mientras que los otros hombres estaban ocupados peleandose ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMBAS MUJERES BUSCARON el cofre, haata que se dieron cuenta como otros dos piratas se lo habian llevado ya, pero inmediatamente los siguieron, adentrandose en las profundidades de la isla mientras que los otros hombres estaban ocupados peleandose entre si.

Los dos hombres con el cofre iban corriendo hasta que se detuvieron derepente cuando Evangeline y Elizabeth se les atravesaron en su camino, quedando frente a frente los cuatro, la platinada y la castaña intercambiaron miradas brevemente, sabiendo lo que harian a continuación.

La de cabellera blanca sacó su espada de su vaina y con ellas les apunto a los dos piratas, y Elizabeth iba a hacer lo mismo pero esta no pudo ya que se dio cuenta de que no traia su espada, les dio una sonrisa nerviosa a los piratas e inmediatamente volteó a ver a Evangeline en busca de su ayuda, esta inmediatamente colocó a la Swann detrás de ella mientras se acercaba con cuiado a los piratas.

Los dos piratas intercambiaron miradas para despues de eso soltar el cofre y sacar sus espadas.

━Hola Primores━Dijo uno de ellos mientras se acercaban a las dos mujeres.

Las amigas retrocedieron con cuidado, pero justo antes de que siquiera pudieran empezar la pelea, algo mas los interrumpió, y esos eran Jack, Will, Alexander y Norrington, quienes todavia se encontraban peleando, solo que esta ves estaban sobre una gran rueda gigante, se quedaron ahi, quietos mientras observaban como los hombres peleaban entre si. Los piratas y las mujeres estaban un poco confundidas, pero los mismos hombres voltearon a ver primero a las mujeres, y ambas supieron lo que estaba por pasar.

Los piratas se acercaron a las mujeres meintras que estas retrocedían. Pero antes de que siquiera pudieran empezar a pelear, un hacha fue lanzada hacia la palmera al lado de ellos, los cuales rápidamente voltearon a ver de donde provenía, y vieron como detrás de ellos se avecinaba toda la tripulación de Jones. Los piratas fueron lso primeros en correr, dejando atras a las mujeres, quienes de inmediato comenzaron a correr detrás de ellos, mientras que los hombres llevaban el cofre, pero desgraciadamemte se les habia caido en el camino.

𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ▉▉ will turner ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora