ONE OF THE GIRLS ────── 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗲𝗿
🏹 ⌇ ↬ 𝖺𝖼𝗍 𝘁𝘄𝗼 . . .
▰ 𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 .𝘹𝘹
❝ the things we do for love ❞EVANGELINE ESTABA AL lado de Will, aquellos dos estaban en problemas, si, apenas llegaban y ya habian logrado llamar la atención entre los tripulantes del barco, o bueno, todo gracias a que ambos habían tratado de sujetar una soga que sostenía un cañon, la platinada lo hizo mas que nada para apoyar a su pareja, porque habia sido solo el al quien le habian encargado hacerlo, pero el castaño la dejaria con una inmesa preocupación si ella no iba con el, pero todo se fue al demonio cuando se toparon con otro pirata, que si, resultaba tan familliar, y aparte habia respondido al apellido Turner.
El agua corria a cantaros sobre todos los que se encontraban en la cubierta del barco, empapandolos a cantaros, haciendo que sus prendas se aderieran aún más a su cuerpo, mostrando con detalle la figura de cada uno.
La platinada sabia que esteban en problemas, ambos contra una vela del barco, volteados al lado contrario del que estaban los demás piratas, Evangeline, como pudo a pesar de toda la lluvia de esos momentos, volteó a ver a su amado, buscando darle consuelo a el mismo, lo que resultó en que el uno y el otro traten de calmar al otro con sus miradas, como si dijeran que todo iba a salir bien después de eso.
━¡Cinco azotes para que no olvides, sujetar la soga!━Dijo el pirata, alzando el latigo en su mano, listo para darle aquellos azotes a Will.
Pero justo en ese momento, uno de ellos lo detuvo, el que se habian encontrado Will y Evangeline, y el que habia respondido al apellido Turner.
━¡No!
━Obstruyes mis deberes, Turner, vas a compartir el castigo.
━¡Lo quiero todo!━Dijo el pirata.
━No me digas━Dijo auquella voz tan conocida por todos, la del Capitán Jones, quien se hacia presente en la escena que se estaba desarrollando━¿y qué impulsa este acto de caridad?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ▉▉ will turner ✓
Fanfic⚔️ ;; 𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 . . . ❝ Push me down, hold me down, spit in my mouth while you turn me on, i wanna take your light inside, tear me down, snuff me out, hands on my neck while you push it up, and i'm screamin' now, give me tough lo...