ONE OF THE GIRLS ────── 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗲𝗿
⚔️ ⌇ ↬ 𝖺𝖼𝗍 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 . . .
▰ 𝘦𝘱𝘪𝘭𝘰𝘨𝘶𝘦
❝ the curse ends here ❞nineteen year's later
MUCHAS PERSONAS DICEN, "amar es dejar ir", "dejar ir tambien es amor", pero, ¿significa lo mismo cuando te ves obligado a hacerlo?. Amando tanto a una persona, y ahora a punto de poder tener un mismo camino entrelazado, solo para que el destino decida forzarlos a desperdirse del otro. ¿Cómo se sentirian si estuvieran en la misma situación?, tener que dejar ir a la persona que mas amabas.
Aquellas cosas eran las que pasaban por la mente de Evangeline cada dia a cada hora, sin falta alguna.
El tiempo podría pasar, ella podria envejecer todo lo que fuera, sus hijos podrían crecer, pero Will nunca dejaria sus pensamientos, pase lo que pase. El moreno siempre lograba llegar a su mente, siendo aveces, el único pensamiento que ella tenia ahí.
Eso era amor, o al menos, asi era el amor que Evangeline le tenia a William. Cada persona amaba de una forma diferente, ¿pero Evangeline?, ella amaba tanto, amaba de una manera tan intensa. Todos en el mundo sabian que cuando una persona entraba al mundo de Evangeline Turner, no saldría sin llevarse mucho amor por parte de ella, porque su amor era incondicional.
Ella se vio forzada a dejar ir a Will, ¿acaso eso fue justo?
Muchos decian y creian que un pirata era incapaz de amar o dar amor a alguien, pero Evangeline Turner habia amado, y el universo le habia cobrado arrebatandole al hombre que amaba, tal vez los piratas estaban condenados a no amar, o tal vez no sea asi.
Tal vez a ella le haya tocado tener que seguir una vida sin Will, una al lado de sus hijos. Pero habia una razón, ella lo habia hecho por el, porque nada era mas fuerte que su amor por el y por sus hijos.
❪ • • • ❫
Las risas y la alegría inundaba por completo el ambiente del cálido y acogedor hogar de los Turner-Delarys. Desde lejos se podia sentir lo hermoso y feliz que era aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ▉▉ will turner ✓
Fiksi Penggemar⚔️ ;; 𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 . . . ❝ Push me down, hold me down, spit in my mouth while you turn me on, i wanna take your light inside, tear me down, snuff me out, hands on my neck while you push it up, and i'm screamin' now, give me tough lo...