ONE OF THE GIRLS ────── 𝘄𝗶𝗹𝗹 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗲𝗿
⚔️ ⌇ ↬ 𝖺𝖼𝗍 𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲 . . .
▰ 𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 .𝘹𝘹𝘹𝘷
❝ wild you marry me? ❞TODOS COMENZARON A ponerse de pie una vez lo ocurrido anteriormente, Evangeline caminó un poco para quedar al lado de William.
━¿Eso es todo?━Preguntó el castaño un tanto desconcertado ahora por su entorno ylo que habia pasado con Calypso.
Inmediatamente después de eso todos se acercaron al brode del barco para observar hacia el mar donde se habian ido todos los cangrejos.
━No nos ayudó para nada, ¿y ahora qué?━Dijo uno de los piratas.
Barbossa miraba hacia el horizonte mientras que el aire pegaba contra los cuerpos de todos.
━Nada, al final no hay mas esperanza━Dijo Héctor.
Aunque después de eso un sombrero de uno de los tantos piratas salió volando en el aire por el fuerte viento que hacía y todos voltearon hacia arriba para ver como este se iba volando en el viento.
La sensación en el barco se estaba tornando un tanto, extraña.
━Aún no termina━Dijo la de cabellera blanca.
━Nos espera un combate━Concordo Will.
━Toda una armada contra nosotros y contra el Holandés no hay esperanza━Dijo Gibbs.
━Todavía la hay, la esperanza es lo último que se pierde━Dijo Evangeline en un susurro muy convencida de sus palabras.
En ese momento Héctor se acercó a ella.
━La venganza no revivira al padre de la Señorita Swann, dar la vida por eso no lo vale━Dijo Barbossa con un dejo de algo de fastidio en su tono de voz.
Evangeline intercambió miradas con su amiga Elizabeth en busca de algo de apoyo de la castaña, pues era obvio que Héctor estaba desafiando el liderazgo de la platinada, solo que con algo de disimulacion. Elizabeth le asintió a Evangeline, como una forma de darle apoyo y que todo lo que ella dijera sería lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ▉▉ will turner ✓
Fanfiction⚔️ ;; 𝐎𝐍𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 . . . ❝ Push me down, hold me down, spit in my mouth while you turn me on, i wanna take your light inside, tear me down, snuff me out, hands on my neck while you push it up, and i'm screamin' now, give me tough lo...