Mk pov:
Mk:Uuff,¿Qué hora és?...LLEGO TARDE A LA ESCUELA(mierda tengo que prepararme)Mk empezó a prepararse,hacer todas sus cosas y sus necesidades para ir a la escuela (Ay Dios, si corro llego,si corro llego)
Al llegar a la escuela,Mk fue directo al curso
Mk:Ay menos mal llegué a tiempo,nose porque me preocupa,casi nunca se dan cuenta de mi presencia.
Ya pasando un tiempo llega la profesora,habla de los cambios de lugares y los iva nombrado
Mk:Ojalá me toque con alguien soportable.
Profesora:Julia tu irás con Mary Kate.
Mk:(Hablé demasiado rápido)
Julia:QUÉ?!CON ESA MALDITA ENANA?!
Todos:UUUUUH
Mk se levanta de un golpe de su asiento
Mk:QUÉ DIJISTE RUBIA OXIGENADA?!
Profesora:SEÑORITAS!!LAS DOS A DIRECCIÓN,YO LAS LLEVARÉ!!NO PUEDO CREER QUE TENGAN ESE COMPORTAMIENTO EN UNA ESCUELA!!
Mk:PERO ELLA EMPEZÓ!
Profesora:Y tu le seguiste,así que vamos,ahora.
Julia solo miró mal a Mk y siguió a la profesora ,mientras que Mk tenía ganas de golpear a Julia
_________________Al llegar a la dirección,la profesora empieza a hablar de la situación y del mal comportamiento de las chicas,mientras que ellas solo estaban sentadas y con una mala cara
Director:Bien...señorita Julia,era de esperarse que estés aquí,¿Pero Mary Kate?usted es una buena estudiante y para nada escandalosa.
Mk:Lo siento Director,le prometo que no volverá a pasar y trataré de mejorar mi comportamiento.
Director:Eso espero...pero me apena decirte que tendrás que llevar una nota a tus padres sobre como te comportaste y deberán de firmarla,solo te lo perdono por ser primera vez.
El director mira a Julia
Director:Y señorita Julia...mm bueno,tu comportamiento no es del todo bueno que digamos y ya te e perdonado muchas,me temo que debo hablar con tus padres y solo te pondré una amonestación,pero recuerda,si esto vuelve a suceder puede haber graves consecuencias.
El director al ver como no hay respuesta de la Rubia decidió hablar
Director:Como la suspensión...si es que sigue asi su comportamiento.
Si lo cambias será mejor para todos y no tendré que llegar a esas medidas.
Ahora si no hay más que decir,pueden retirarse,excepto la señorita Julia,debo hablar con ellaLa profesora se retiró junto a Mk y fueron al curso
Profesora:Uuuff,espero que no vuelva a pasar esto,no me gusta que entre compañeros se lleven mal.
Le dijo la profesora a MkMk:Si profesora,no volverá a pasar.
La profesora empezó a dar la clase mientras que Mk solo andaba pensativa
Mk:(seguro la expulsan,debió pensarlo antes de abrir su bocota)
_________
Eso es todoo
Espero les guste💕
Byeee!!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos extraños(Mkulia)
RomanceMk y Julia se odian,pero...Podrá aparecer otro sentimiento que no sea odio?