"Nadie nos advirtió, que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos"
- Mario Benedetti
Dominique Bastian Moreau
30 años"apodado como El Carnicero, era un temido mafioso, con una cicatriz prominente en su rostro y un cuerpo marcado por numerosas heridas. Su historia de combates dejaba ver su determinación y dureza, y su personalidad se había endurecido aún más tras el dolor de perder a su prometida ocho años atrás. Él se mantenía alejado de cualquier contacto físico y había dejado cubrir algunas de sus cicatrices con tatuajes. Su corazón había sido sellado tras la pérdida, y su camino estaba marcado por la violencia y el dolor."
"Dominique Moreau recibió el apodo de "El Carnicero" debido a su habilidad para descuartizar enemigos con eficacia y precisión, lo que lo hacía temido y respetado por otros en el mundo criminal. La violencia con la que se manejaba en cada misión le había valido ese sobrenombre, que se había convertido en sinónimo del temor que inspiraba en sus adversarios."
"La culpa no fue de la gota que derramó el vaso, la culpa fue de la persona que vio como el vaso se llenaba y no hizo nada."
- Anónimo
Kimberly Amélie Dubois
"Kimmy"
20 años"Kimmy era una joven con una mezcla embriagadora de inocencia y sensualidad, su cabello negro oscuro resaltaba su pálido cutis y sus ojos grandes e intensos te atrapaban sin esfuerzo. Su figura delicada y esbelta emanaba una sensualidad natural y enigmática que hacía que todos se detuvieran a mirarla. Su piel pálida, suave como la seda, se extendía por todo su cuerpo, creando un contraste fascinante con su oscuro cabello y su apariencia angelical"
"La personalidad de Kimmy era una mezcla perfecta de dulzura y determinación. Era una joven alegre y amable, siempre con una sonrisa en sus labios. Sin embargo, también tenía un espíritu fuerte y una voluntad de acero, capaz de enfrentar cualquier desafío que se le presentara. Su optimismo y positividad eran contagiosos, y tenía la capacidad de inspirar confianza y seguridad en quienes la rodeaban."
"La muerte es tan bella que nadie ha regresado de ella."
-Gustavo Cerati
Danielle Ivonne Dubois
21 años/ 29 años
RIP"Danielle era una joven con una personalidad explosiva, que podía pasar de ser un torbellino de energía a un remolino de tristeza y frustración. Su cabello rojizo resaltaba su piel morena y sus ojos expresivos, mientras que los frenos en sus dientes le daban un toque de vulnerabilidad y ternura. Sin embargo, su espíritu rebelde y conflictivo a menudo la llevaban a meterse en problemas, y su prematura muerte había dejado un hueco en el corazón de quienes la conocieron."
"Larga vida a los que son nuestro rayito de sol"
- Anónimo
Henry Alexander Burne
28 años"Henry era el mejor amigo y mano derecha de Dominique. Era el alma de toda fiesta. Su sonrisa cautivadora y su personalidad extrovertida atraían a todos hacia su círculo. Era un conquistador nato, sin miedo a arriesgarse y correr tras lo que deseaba, y siempre estaba dispuesto a pasar un buen rato. Sin embargo, más allá de su fachada de charlatán, era un fiel y confiable amigo que siempre estaría allí cuando lo necesitara. Aunque su afición a la fiesta y a la vida nocturna a veces lo llevaban por caminos accidentados"
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices en el corazón
Romantizm"El mundo oscuro de la mafia se ve sacudido por un giro inesperado, cuando un jefe mafioso se enamora de la hermana menor de su ex pareja fallecida. Sin embargo, su pasado y cicatrices siguen atormentándolo y pone en peligro la relación que están fo...