¡Ahora sí, es el fin!
Muchísimas gracias a todxs los que leyeron, a lxs que comentaron (leer sus comentarios es lo mejor del mundo), a lxs que votaron, a lxs que me empezaron a seguir por esta historia, a lxs que insistieron por un epílogo hasta que lo lograron.
Muchas gracias, de verdad. Con su apoyo terminé de escribir 💪.
NO HABRÁ MÁS PARTES, pero como vi que estuvieron realmente interesadxs en qué era lo que pasaba en realidad, ahora sí responderé todas sus dudas en los comentarios.
Pregunten, pregunten. Sin pena.
En un inicio quería que el epílogo fuera algo corto y que diera sólo unas cuantas pistas más, PERO ME QUEDÓ ENORME. Fueron como 5000 palabras, las partes más largas del libro son las que tienen "epílogo". Que al final ya no lo es tanto.
Ya no es un epílogo, sino como... Una diferencia entre lo que veía Katsuki y lo que es en realidad.
Otra cosa que me gustaría aclarar es la condición mental de ambos.
Si bien, todo corre wn un inicio sobre la "esquizofrenia" de Katsuki, no estudié lo suficiente sobre esta enfermedad para desarrollarla al grado de explicar exactamente qué pasa en su cerebro (recordemos que no tenía planeado explicar esto).
Entonces es probable que haya inconsistencias.Eso me hace sentir algo mal, porque siento que debí estudiar más para que la historia fuera más precisa. Pero brw, no soy ningún especialista, no nada y por eso, no tomen esto literalmente como un Katsuki esquizofrénico, véanlo más como Katsuki con una enfermedad mental basada en la esquizofrenia (?
Lo mismo pasa con Shoto. No es psicópata, según lo que sé de psicopatía, entonces lo veo más del lado de la sociopatía; pero, repito: hay cosas que seguramente no coinciden con el comportamiento de un sociópata real, probablemente haya más inconsistencias que en el caso de Katsuki. Entonces Shoto tampoco es sociópata (a menos que un especialista me diga lo contrario), sino un sujeto con una condición mental basada inicialmente en la sociopatía.
A veces me gusta pensar que Shoto sólo es un cabrón y ya.
Igual, si hay alguien leyendo esto que sí sea psiquiatra, psicólogo, o cualquier cosa que se centre en salud mental que sepa del tema, me gustaría muchísimo que diera su opinión en los comentarios para que nos comparta un poco de su conocimiento.
También les recuerdo que hay una versión en Inkitt donde hay extras entre cada capítulo que son algunas de las cartas que Shoto escribió. En estas se ve más a detalle lo que hacía este hombre cuando iba a trabajar, o sus pensamientos y así. También el epílogo da un par de detallitos más. Por sí se quieren pasar a leerlos.
Y ya, para despedirme, les dejo la primera versión que escribí para la última parte del epílogo. La descarté porque me pareció muy aburrida, per la dejo por si a alguien le sirve de algo, o por mera curiosidad.
Creo que ya no tengo nada más que decir.Vuelvo a agradecer por su apoyo y espero verles por acá de nuevo en mis siguientes fanfics (porque sí, voy a subir más y dejar MPTN abandonado).
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla [Todobaku]
FanfictionEn el mundo de Katsuki todo es un mal sueño, uno que le hace estremecerse y buscar una forma de ignorarlo. Desde las lluvias de sangre hasta los "Hombres Oscuros" (cómo le gustaba llamarlos). Todoroki Shoto igualmente era un monstruo, pero era un mo...