Part 12. El Sobre

55 10 1
                                    


Anocheció, luego de la última ronda de medicamentos del día, lo raro es que me siento agotado a pesar de que dormí toda la tarde.

Aún así me levanté, eché un vistazo a mi teléfono y noté que nuevamente aparecía la foto de perfil de Jungkook, en ese momento decidí llamarlo de inmediato pero no obtuve respuesta alguna.

Algo me decía que no podía darme por vencido, así que tome el teléfono fijo de mi habitación ya que de este nunca lo había llamado, por lo tanto, al no saber mi número podré contar con suerte de que conteste. Así que llamé...

— Hola soy Yuna, a quien necesita?

(Ella era la hermana menor de Jungkook)

— Yuna, soy Jimin ¿Cómo estas?

— Jimin ¿Que haces llamando a casa?

— Es que necesito hablar con tu hermano, pero no me contesta no sé que pasa ¿Puedes ponerlo al teléfono? No le digas que soy yo por favor.

— Vale le diré que es mamá, espera...

Tenía muchos nervios y justo en ese momento escuché su voz...

— Hola mamá ¿Que pasa?

— ¡Kookie... !

— ¿Jimin? ¿Que crees que haces?

— No me quieres decir que pasó, te fuiste de la nada, no contestas mensajes, tampoco llamadas ¿Dime qué crees que hago?

— Jimin, solo escúchame... No quiero hacerte daño, no quiero causarte problemas, te quiero mucho y quiero que estés bien.

— Yo quiero que vuelv...
¿Hola? ¿Jungkook? ¿Estás ahí?

Se había cortado la llamada de forma extraña, intenté volviendo a llamar pero ya no tenía tono, bajé para asegurarme de que pasaba y ahí estaba Hoseok con mamá, no me atreví a mencionar nada.

— Buenas noches Min- Ji, hoy Jimin reaccionó bien a todos sus medicamentos, yo me voy mañana será un largo día...

— Gracias Hoseok, definitivamente no sé que haría sin tí.

— Feliz noche para los dos.

— ¡Adiós Hoseok!

Cuando Hoseok iba saliendo, de su bolso cayó un sobre, no pudo notarlo de inmediato, pero yo estuve atento, así una vez él se fuera, poder ver de que se trataba. Pero no me esperaba esto, eran las fotografías que Jungkook había puesto para mí el día de nuestra primera cita, sí, las mismas que había dicho que ya no existían.

No podía procesar con claridad que era lo que sucedía ¿Por qué me mentiría con algo como eso? ¿Que es lo que está pasando?

— ¡Ding, dong!

— ¡Oh! Es Hoseok nuevamente, que le sucedería... Mencionó mamá.

Así que guardé rápidamente el sobre en uno de los libros de mi madre antes de que volviera a entrar Hoseok.

— Min-Ji, soy yo de nuevo es que deje unos documentos, puedes abrir por favor!

— Sí, sí, pasa Hoseok, no te preocupes.

Cuando entró, pude notar su desesperación buscando los supuestos "documentos", pude ver su cara de confusión.

— ¿Se te perdió algo?

— Jimin, no, no, solo dejé algo pero ya lo encontré... Cuídate nos vemos mañana.

— ¡Vaya eso fué rápido! Descansa.

Salió mirando de lado a lado la casa, pero mintió, el no encontró realmente lo que estaba buscando, me sentía muy asombrado, me mintió, con que intención lo está haciendo, ¿que es lo que quiere con esto?

Desde ese momento empecé a tener más cuidado y prestar mucha atención a cada movimiento de Hoseok, era muy sospechoso sentía que ya no podía confiar en él.

𝑹𝒆𝒅𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒚• (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora