Part 21. Jeong-Hoon

50 8 3
                                    


Mientras pedimos nuestra cena, decidí encender mi teléfono y quitar el modo avión, solo quería decirle a mamá que todo estaba bien.

Intenté llamar en repetidas ocasiones pero no obtuve respuesta alguna, sin embargo decidí dejarlo pasar, no quería preocuparme, mamá solo está molesta pronto se le pasará.
Lo que nunca me imaginé era que Hoseok ahora me podía rastrear.

— ¡Min-Ji! Ven aquí

— ¿Qué pasa Hoseok?, ¡tengo los nervios de punta.

— He logrado identificar en qué lugar está Jimin, ya lo encontramos!

— ¿Que? ¿Cómo fue que hiciste eso?

— Había olvidado decirte, hace un tiempo ví comportamientos extraños en Jimin, por lo que decidí instalar en su teléfono una aplicación, tipo gps para ubicarlo rápidamente.

— ¡Vaya! Entiendo... Bueno ¿Dónde dice que está?

— Hawai, para ser más exactos, Honolulu.

Mamá miró a Hoseok sorprendida, no por qué le haya dicho donde era que estaba, más bien sintió miedo de que supiera hacer ese tipo de cosas, ¿Por qué lo hizo? ¿En que momento puso esa aplicación en el teléfono?, pasaron muchas preguntas por su cabeza, así que ella solo decidió hacer como si nada pasara.

— ¡Wow! Eso está realmente lejos...

— No te preocupes, tomaremos el primer vuelo mañana para ir a buscarlo, no me imagino lo mal que debe estar pasándola Jimin.

— Espero que no sea así, una vez más gracias por tu apoyo Hoseok.

— Todo lo hago por él... Ustedes, todo por ustedes.

— De acuerdo tomaré una ducha, quiero poner mis pensamientos en orden.

— Claro Min-Ji, iré buscando los boletos.

Así fué como mamá se percató de que algo no estaba bien con Hoseok, por lo que decidió validar cada uno de sus movimientos, empezó a recordar todo lo que ha hecho en todos estos años, notando que nunca se ha asegurado de saber ¿Quien es Hoseok?, así fué como empezó a googlear de que se trataba todo ¿Cómo es que un médico pone un gps en el teléfono de su paciente? Sin saber que se encontraría con una horrible noticia:

Su verdadero nombre es Jeong- Hoon, ha sido buscado por más de 7 años, ya que es el culpable de la muerte de varios pacientes en Seattle, su foco son los enfermos de "inmunodeficiencia combinada grave" ya que se encarga de poner en sus cuerpos virus que les compliquen aún más su recuperación, al ser tan débiles y un blanco muy fácil para lograr su cometido que es vender los órganos que si sean funcionales al mercado ruso.

Su verdadero nombre es Jeong- Hoon, ha sido buscado por más de 7 años, ya que es el culpable de la muerte de varios pacientes en Seattle, su foco son los enfermos de "inmunodeficiencia combinada grave" ya que se encarga de poner en sus cuerpos vir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá sintió como su respiración se acortaba, no podía creer que llevara tanto tiempo compartiendo todo con un asesino, al que le había confiado hasta la vida de su único hijo.

— ¡Toc, toc! Oye Min-Ji, me prestas tu cargador por favor, no sé dónde dejé el mío.

[Mamá saltó del susto...]

— Da... Dame un momento Hoseok, me estoy cambiando.

— De acuerdo, estaré abajo ¿Quieres té?

— Si, si, bajo enseguida...

— Vale.

Ella siguió buscando todo referente a este nuevo hombre, cada cosa que encontraba era peor, sus manos no dejaban de sudar ¿Cómo podría confrontarlo? ¿Llamaba a la policía? No, no, no, podria hacerle daño, así que bajó rápidamente con el cargador conteniendo las ganas de llorar y salir corriendo de ahí.

— Aquí tienes, tomaré té en la habitación Hoseok, tengo mucho sueño.

— Está bien, gracias por traerlo.

— ¡Oye! A todo esto, hace mucho que no vas a tu otro trabajo, ¿Que no tenías más pacientes?

— Oh, eso.. ¡Jajaja! Cómo casi no hablamos olvidé también decirte que renuncié hace varios meses, por eso toda mi atención está centrada en tu hijo.

— Con razón estás aquí todo el tiempo...

— ¿Por qué lo preguntas Min- Ji?

[El tono de voz de Hoseok cambió totalmente, su mirada fué penetrante, escalofriante, llena de maldad.]

— No, solo curiosidad... ¡Hasta mañana!

— Si tú lo dices... ¡Descansa!

Pero con esa pregunta ya sabía Hoseok que algo pasaba con Mamá, así que apagó todas las luces de la casa y decidió quedarse despierto para saber si realmente ella se dormiría.

A los pocos minutos escucha el teléfono del cuarto de mamá, por lo que decide escuchar su conversación desde el teléfono del estudio.

— ¡Hola Min-Ji! Soy Nam ví tu mensaje ¿Que pasa?

— Nam, no me lo vas a creer, todo este tiempo he estado viviendo engañada, Hoseok realmente no es...

— ¿Hola, Hola? Min- Ji...

— Sí, Hoseok... [Nam, debo colgar]

— Ábreme, necesito que veamos los boletos.

— Lo haremos mañana, ahora voy a dormir.

— ¡ÁBREME LA MALDITA PUERTA HIJA DE PUTA!

— Vete de mi casa, Hoseok o debería decir Jeong-Hoon... Vete o llamaré a la policía.

— No lo harás, se dónde está Jimin, tengo gente yendo por el justo ahora, así que me obedeces o serás la culpable de la muerte de tu hijo.

— Saldré, pero no le hagas daño a mi hijo por favor.

— Jamás le haría daño Min-Ji, lo he cuidado, yo he amado, amo a Jimin, por eso no debe estar con ese imbécil, haré todo para tenerlo conmigo devuelta.

[El plan inicial de Hoseok era matar a Jimin, pero terminó enamorándose tanto que esa era la única razón por la que Jimin seguía vivo.]

𝑹𝒆𝒅𝒂𝒎𝒂𝒏𝒄𝒚• (𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora