Part 2

90 22 3
                                    

Todo marchaba normal ese día domingo, eso antes de que Chloe mirara a muchas aves fuera, siempre han estado desde ya hace mucho, pero el ruido en la chimenea es lo que llama su atención, sin perder tiempo este se convierte en cartas cayendo como balas por todo el lugar, su madre abraza a su hermano y ella se levanta asombrada por aquello. 

Mira a su primo tratando de conseguir una que salen de la chimenea, ella mira a sus pies su nombre en una de aquellas cartas, entonces se agacha para poder recoger una y al tenerla la gira mirando un sello como muchas cartas de ella, cuando estaba por abrirla su madre la jala del brazo tan duro que suelta un sonido adolorido por la repentina que fue. 

-¡Tu no seras igual a ella!- niega su madre mientras la lleva fuera de donde las cartas no estaban, la encierra en el auto junto a su primo que luce visiblemente molesto por de nuevo no poder leer una carta, Chloe solo soba su brazo con un sentimiento de frustración y ojos llorosos. 

-Harry- el niño la mira cuando le habla -¿Sabes que es Hogwarts?- pregunta directa mirando a su primo quien niega -las cartas dicen eso- el se sorprende un poco cuando lo dice. 

-¡¿Las has leído?!

-No puede, mamá me quito antes de poder abrirla- queja en bajo -¿Por que tanta insistencia con las cartas?- expresa con reclamo mientras su primo se encoge de hombros ante eso, tampoco lo sabe.

-Quiero leerlas, tal vez sea de un familiar o algún lugar.. 

-Tal vez ya se por que a mi, ¿Pero tu?- alega mirando a su primo quien la mira mal y bufa para mirar a otro lado. 

-No importa, yo solo quiero saber por que las envían- en esa parte la niña esta de acuerdo, cuando miran su hermano sale llorando y las maletas son puestas dentro, tan pronto como suben se van de esa casa, ella solo puede mirar con extrañeza cuando la dejan atrás. 

***

Estaba disgustada por el trato que ahora tienen, estaba dormida en el sillón, por que prefería aquello que dormir en la cama con su hermano y primo, su hermano roncaba mucho y molestaba cuando pateaba, su padre ya se miraba mal, como un loco desquiciado. 

Cada que una carta de ellos llegaba su padre los subía de nuevo al coche y se encaminaban a otro lugar, cada lugar al que iban una carta llegaba y ya era lunes, estaba un poco artada de estar su mayor parte de tiempo en ese auto. 

-¿Por que no la leemos y ya?- queja bajo mientras aun están en el auto y su padre se estaciona para bajar con rapidez mientras su esposa lo sigue por detrás, ella bufa para recostarse en la silla. 

-No lo se, pero eso me da curiosidad. 

-A mi igual...

-Si papá se esta volviendo loco seguro es algo malo- agrega Dudley llamando la atención de su hermana. 

-Pero si no he hecho nada malo como para no querer leer la carta. 

-Seguro y eres adoptada- le saca la lengua y ella lo mira mal mientras lo empuja -hermana de este, por que la tuya decía igual Potter- apunta al de lentes quien mira expectante todo.

-¡No lo digas ni en broma!- queja la niña con los brazos cruzados -sabes que me parezco a mamá- queja la niña y el niño niega ante lo dicho. 

-En la casa de la abuela te pareces mas a su hermana de niña, solo que ella era pelirroja- expresa lo que despierta la curiosidad de Harry por su madre. 

-Por que es familiar, herede los ojos de mi abuela y cabello igual- le recuerda y el niño bufa rodando los ojos, es que en realidad estaba un poco celoso por las cartas que les han llegado a ellos dos, la niña rueda los ojos mientras mira a sus padres llegar. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora