CHLOE Y LA ESCUELA MAGICA
Era el año 1991, el cumpleaños de los mellizos daba inicio, los cuales se levantaban para así poder festejar su cumpleaños con todos los regalos comprados por su padre.
Sale de la habitación cuando escucha que su hermano lo hace, esta bien vestida y peinada, su habitación arreglada, mira como su hermano salta en las escaleras por obvias razones.-¡Vamos Dudley, quiero abrir los regalos!- lo apura mientras el niño resopla pero feliz baja de igual manera, al estar en el pasillo mira como empuja a su primo que va saliendo del armario debajo de las escaleras -no estorbes- reclama la niña mientras va a la cocina mirando a su padre la espera con los brazos abiertos y ella lo abraza feliz.
-Mi pequeña princesa cumple de nuevo- dice para besar su frente lo cual ella mira con una sonrisa -te estas convirtiendo en señorita, debes aprender muchas cosas antes de ello- ella asiente mientras su madre le da un ligero abrazo y la gira donde están los regalos.
Mira a su primo quien esta a cargo de la cocina lo cual ignora mirando con una sonrisa todos los regalos que están esparcidos por el lugar, su padre toca su hombro mientras le muestra unos lindos aretes lo cual ella los mira con los ojos brillantes.
-Todo para mi princesa- la niña lo toma con rapidez para poder ponérselos, sus padres los miran con una sonrisa creciente.
-¡¿Cuantos son?!- escucha decir a su hermano mientras ella luce sus aretes en el espejo que su madre sostiene, demostrado lo bien que se mira con ellos, ya que la apariencia vale, es lo que le han demostrado, su cabello largo y rubio bien cuidado resalta con sus grandes ojos azules, con apariencia delicada y pecas en su rostro, siendo una gran innovación de la belleza en su escuela, ademas de la ropa cara que utiliza y lo manipuladora que llega a ser.
-Me miro bien- dice la niña con una sonrisa, si bien sus regalos son diferentes a los de su hermano, no tantos juguetes o si pero mas impuestos para la mujer de esa época, recalcando su lugar como sus padres le han enseñado, mirarse bien ante la gente, siendo una hija con buenas enseñanzas, siendo educada pero caprichosa y arrogante, molesta entre otras cosas, dejando ver su estatus.
Su hermano haciendo berrinche, ella le saca la lengua al mirar que sus cosas llegaban a ser mas caras por ser joyería en realidad, su hermano la mira mal y hace el mismo gesto que ella para molestarse, tenían buena relación en realidad, simplemente que eran competitivos cuando se trataba de sus padres.
Su padre resolviendo el cometido promete llevarlos al zoológico lo cual se alistan para salir de prisa antes de otro berrinche de su hermano, su madre acomoda una diadema en su cabello mientras acomoda su vestido y abrigo que lleva, la niña luce sus aretes que le fueron regalados, en compañía de uno de los amigos de Dudley, Piers Polkiss, mientras sube a auto después de su hermano, dejando a Piers en la ventana.
-¿Por que debemos llevarlo?- reclama Chloe cuando mira a su primo sentarse a un lado de ella, estaban un poco apretados en la parte trasera por su robusto hermano, lo cual mira molesta, el de lentes no dice nada mirando por la ventana.
-Perdón princesita pero la señora Figg se a lesionado una pierna no puede cuidarlo- dice su madre lo cual la niña resopla mientras se encaminan al tan esperado zoológico.
-No les arruinara el día, estate segura de eso princesa, ustedes disfruten como si el no existiera- habla su padre lo cual ella asiente con una sonrisa.
-¡Si!¡Como siempre!- burla su hermano y ella ríe ante eso, Harry como siempre solo aparta la mirada cuando de nuevo es molestado por ambos mellizos, y la risa de Piers.
En camino al zoológico escuchan una motocicleta donde el de lentes mira atento esta, Vernon como siempre se queja, por lo ruidoso que es.
-Tuve un sueño sobre una moto- dijo Harry llamando la atención de la niña -estaba volando- Chloe suelta una sonrisa burlona por lo escuchado, su primo si que estaba zafado aveces, su padre casi choca ante la mención.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°
Fantasi¿Chloe es prima de Harry Potter?¿Verdad? Lee para mas... Ship inesperado pero un pedido, hecho con amor.