Part 4

92 21 2
                                    

-Si, ellos son gnomo- explica antes de que los niños pregunten, ella asiente mientras se acerca mas al gigante con incomodidad, se logra esconder ante su tamaño, ella camina a su lado mientras mira como ellos piden una llave que Hagrid da un poco sucia en realidad, entonces Chloe se aleja con cara de asco mientras lo escucha decir algo mas.

Camina para ser llevados donde rieles en el suelo están, mira a los lados en el oscuro lugar, donde apenas se logra ver la luz, ella aprieta los labios mientras mira como un gnomo silva y un pequeño carro aparece, entonces el sube esperando a que hagan lo mismo.

-¿Eso siquiera es seguro?- pregunta la niña mientras los mira subir, ella mira a los alrededores pero ni siquiera escaleras o un camino ve para poder caminar mejor.

-Vamos Chloe, sera divertido- dice el de lentes tendiendo su mano para que pueda subir, la mira con una sonrisa, la niña bufa mientras acepta.

-No se que puedes considerar diversión en realidad- murmura bajo mientras se agarra rápido mientras esta avanza, cierra los labios para que un insecto no entre a su boca, mas ellos parecen hablar un poco, ahora mismo esta aterrada, no era fan de las montañas rusas.

Cuando por fin bajaron Harry la mira con un poco de risa y ella le reclama con la mirada, cuando por fin la puerta de donde el dinero esta guardado se abre y se aclara mira lo brillante que se muestra dentro, esta mas que asombrada cuando lo mira, no puede creer cuando oro hay en el lugar, bronce y lo que recuerda haber escuchado como knuts de bronce.

-¡Cuanto oro!- expresa con asombro, en realidad sus cosas no eran de oro autentico, eran similares, unas copias bastante idénticas, entonces pasa mientras agarra un montón de monedas de oro para meterlos en el bolsillo de su abrigo, si bien cuando lo hacía Hagrid explico su equivalencia en...

1 Galón= 19 sickles de plata.

1 sickle= 29 knuts.

-¿Vas a tomar tanto?- pregunta Hagrid mirando a la niña.

-Si, debemos llevar mucho para comprarnos las mejores cosas- explica mientras siente sus bolsillos llenos lo cual mira con una sonrisa.

-¿Mejores cosas?- dice Harry en susurro mirando a la rubia.

-No vamos a llevar nada barato, ellos nos dejaron dinero y es hora de que vivas bien..- Hagrid ríe y ella levanta la mirada confuso para recordar sus palabras y avergonzarse un poco -no dije nada- Harry sonríe, se siente feliz.

Después de eso y ir a otra bóveda la niña mira curiosa que saco mas no tanto a la hora de ya irse del lugar, Hagrid comenta que debe hacer algo, es entonces cuando los lleva a una tienda donde deben comprar su uniforme "Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones", entonces pasan mientras la niña mira.

-¿En verdad debemos llevar esto?- susurra a Harry, el se encoge de hombros mientras mira el lugar.

-¿Hogwarts?- pregunta una bruja regordeta, ella la mira mientras los analiza -hay muchos muchachos por aquí, pasen, los atenderemos- dijo mientras son alejados un poco para cada quien estar en un banquito.

-¿Son de buena calidad?- pregunta la niña curiosa mirando a la bruja.

-De la mejor- ella sonríe mientras deja que prueben la túnica, entonces una voz a un lado de su hermano la hace mirar, un niño de piel pálida se encontraba de la misma forma, ambos se miran un segundo antes de que el regrese la mirada a su hermano.

-Hola, ¿También entraran a Hogwarts?

-Si..- contesta su hermano, entonces el cuenta sobre sus padres, ella aprieta los labios, ya no sabe si sigue teniendo padres o no, aunque cuando habla no le incomoda, empiezan a hablar sobre cosas que ella prefiere no meterse, no entiende nada, cuando menciona a un hombre ella gira a la misma velocidad que su hermano, entonces lo mira, es Hagrid.

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora