Part 5

83 20 4
                                    

Chloe mira con sorpresa antes de decirlo con mas fuerza, aquella familia va desapareciendo entre las paredes del anden nueve y diez, entonces su hermano se clara la voz mientras empuja ambos carros pegados en si. 

-Disculpe...

-¿Primer año en Hogwarts?- los mira con una sonrisa -es el primer año de mi hijo igual- apunta lo cual saludan un poco para mirar de nuevo como pasaban -solo debes correr y cruzar, si tienen miedo solo cierren los ojos- menciona mientras les sede el paso, Chloe mira a sus lados ¿No llaman la atención?

-Chloe, te seguiré- la niña lo mira con sorpresa para mirar de nuevo la pared y prepararse para entrar, entonces cierra los ojos y corre, si creyó que era fabuloso ahora lo era mas, logra mirar con asombro cuando pasa, se quita un poco del lugar mirando a los lados, eso es fascinante, acto seguido mira a su hermano que le da una sonrisa cuando están en el lugar mirando todo.

-¿Quieren que les eche una mano?- mira como uno de los hijos de aquella señora regordeta habla lo cual asiente -¡Fred, hecha una mano!- grita su gemelo, ella los mira hacerlo mientras parecen asombrados cuando a su hermano se le muestra su frente. 

-¿Eres tu..?

-¿Soy..?

-Harry Potter- entonces miran a la chica la cual mira a los lados por si no la miran a ella -Chloe Potter, ustedes son los Potter. 

-Si somos, me llamo Harry Potter, ella es mi hermana- Chloe saluda baja ante la mención. 

-Mira nada mas, dos mellizos, ¡Eso si que es interesante George!- le dice a su hermano.

-Parece que tenemos competencia- mas ya no pueden seguir cuando el grito de su madre los hace despedirse, ella los mira a lo que Harry llama su atención.

-Vamos a sentarnos- lo sigue, donde encuentran un vagón solo, Harry se sienta en la ventana mientras ella a su lado, puede escuchar a los pelirrojos hablar lo cual no presta atención mientras mira entre sus cosas que tenga todo listo. 

-¿Puedo sentarme aquí?, los vagones están llenos- es el pelirrojo menor de esa familia, Chloe se encoge de hombros mientras mira por la ventana. 

-Claro- dice Harry. 

Escucha como los gemelos llegan, hablan un poco y se despiden de ellos, levanta la mirada cuando el que al parecer es Ron, le pregunta a su hermano sobre la cicatriz, eso la molesta un poco ¿Es posible no recalcar eso? no fue un día bueno cuando la obtuvo, sus padres murieron, suspira al recordar eso. 

Los mira hablar cómodos, ella en realidad no tiene una marca que ella sepa o se la hayan hecho saber, solo presta atención, a lo que dicen levemente. 

-Oí que has estado viviendo con muggles, ¿Como son?- Chloe se mueve incomoda ante la mención, contar eso no es favorablemente lindo. 

-Sí, mis tíos y primo..- menciona -pensé no tener hermanos hasta que descubrí que Chloe era mi hermana- el pelirrojo abre los ojos grande ante la mención. 

-¿No sabias que eran hermanos?- mira asombrado sin comprender. 

-No, mis tíos ocultaron que teníamos mas que parentesco entre primos, al menos me alegro que la trataran como su hija. 

-¿A que te refieres? 

-Ellos no eran tan buenas personas en realidad, eran algo malos- agrega y Chloe aparta la mirada, no es algo que quisiera contar al saber que ella participo en aquello. 

-Oh, pero al menos has recuperado a tu hermana- alegra y Harry asiente con una sonrisa. 

-Lo se, tengo familia...- Chloe lo mira de reojo, antes de poder hablar llega una mujer baja algo regordeta vendiendo muchas cosas las cuales su hermano no duda en comprar cuando mira al pelirrojo. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora