Part 7

49 13 0
                                    

Ahora se encontraban en su clase de vuelo, eran las tres de la tarde, día jueves. 

Fue una clase relativamente normal, les explico la forma en la que debían ponerse, ella atenta lo hace, tarda unos segundos mas pero lo hace, miro que a su hermano fue el primero en hacerle caso la escoba lo que mira curiosa. 

Todo estaba bien o eso era hasta que el chico que si bien se había grabado el nombre, Neville, estuvo arriba, este no mantuvo bien el control lo cual lo hizo despegar en linea recta hasta que logro caerse, Chloe hizo cara de sorpresa y frunció el ceño cuando miro su muñeca fracturada, como que ese deporte no era para ella, deja la escoba a un lado evitando que le surgiera algo similar al chico, este fue llevado por la profesora a enfermería. 

-¡Vieron la cara de ese gran zoquete!- ríe Malfoy junto a sus amigos, ella sonríe mientras niega, en realidad fue un error, pero no le tenia muy contenta recordando que por su culpa regañaron a su hermano. 

-¡Cierra la boca Malfoy!- grita una chica, Parvati. 

-¿Me vas a decir ahora que te gusta ese gordito?- burla Pansy mientras Chloe pone una mano a su cintura mirando todo -te creía mejor que eso, Parvati. 

-Miren, es esa cosa que le mando su abuela a Longbottom- muestra mientras escucha a Theodore decir lo mal que esta eso, Chloe los mira atenta, no sabe lo que va a hacer en realidad. 

-¡Trae aquí eso, Malfoy!- mira a su hermano con sorpresa. 

Los mira pelearse por aquella esfera lo cual mira mal, son niños pero inmaduros para ella, entonces cuando el rubio sube mira a su hermano con intensiones de hacerlo cuando el lo reta. 

-¡Espera un momento!- llama Chloe ante eso -ni siquiera sabes usar la escoba, te romperás algo- queja la niña mientras el de lentes no le hace caso -¡Harry!

-No hará caso, el sabe lo que hace- dice Zabini mientras mira al chico -ya si se rompe algo no es tu problema. 

-Por eso mismo- menciona mientras mira arriba. 

-¿Te estas preocupando por el?- dice Pansy mirando a la chica -¿Le tienes cariño, verdad?

-Solo no quiero que se rompa un hueso... 

-A eso se le llama preocuparse- dice el moreno a su lado -saldrá bien seguro..

Todo estaba normal, no se había caído y cuando logro agarrar la recordadora mira apretando los labios, si tenia miedo de que callera de gran altura, mira de reojo como la profesora McGonagall venia, pero el rubio ya no estaba arriba solo su hermano. 

Entonces lo manda a llamar, ella decidida esta por caminar donde el de lentes, debe aclara eso, no puede permitir que tenga problemas o en dado caso cause su expulsión y lo regresaran a casa. 

-¿A donde vas?- dice Draco mientras la toma del brazo. 

-Tengo que aclarar esto, no lo pueden enviar de nuevo a casa. 

-Deja que lo hagan, Potter necesita una lección. 

-Pero no de esa manera, debemos volver los dos juntos- expresa mientras se suelta -si me permites yo se lo que hago, Draco, por eso es que estoy en esta casa- protesta mientras camina de nuevo a donde esta la profesora quien se esta llevando a su hermano -¡Profesora espere!

-¿Que pasa?- dice mientras gira un poco pero aun caminando. 

-No pueden expulsar a Harry- dice con una mirada sería -el solo pensó que estaba haciendo bien, pero no lo hizo para causar problemas- explica y ella la mira con una sonrisa. 

-Lo se, no lo vamos a expulsar ni hacer algo mal por eso, mas bien es algo bueno- ella mira confusa eso. 

-¿Algo bueno?- preguntan ambos. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora