°°°Nos encontramos con la segunda temporada de nuestra historia°°°
Puedo decir que me da gusto que algunos la estén leyendo, no sabría que tanta profundidad le daría a esto, lo cual cabe mencionar que esta sera mas larga que la anterior, no quiero omitir detalles, dare mas dialogos entre protagonistas como es el trio de oro entre otros personajes.
Antes me preocupaba que fuera larga y aburrida ¿Saben?, pero quiero hacer mas interesante esto de alguna manera, lo cual si hare y pasara.
Espero disfruten mucho de esto, ya que adelante mucho la escritura sin poder tomar sus hermosas opiniones por la razón que en esas fechas de emisiones de la historia yo ya estaría en la universidad, tengo que ponerme las pilas para no preocuparme por las materias y eso.
Por lo que nuevamente esto es escrito desde el 27/07/2024 lo cual posiblemente entre este y el otro mes haya acabado nuevamente con la segunda temporada de la historia..
Sin mas que decir puedes leer y lamentablemente digo de nuevo la historia ya estará escrita lo cual ya no tendrá muchos cambios, podría hacerlos cuando envié un comunicando diciendo que me es posible meter mas cosas en los siguientes capítulos por hacer, para no perder sus hermosas opiniones.
He escrito bastante ¡Sigamos con esto de una vez!
CHLOE POTTER Y LOS SECRETOS
Todo comenzaba una mañana, el desayuno con la familia mientras ella se sentaba a un lado de Harry jugando con la comida, era obvio que las cosas seguían de esa manera, Vernon ahora dirigía su palabra pero indirectamente, aun seguía con la misma actitud de siempre.
-¡Es la tercera vez esta semana!¡Si no calman a esas lechuzas tendrán que irse a otra parte!- queja con gran enojo mirando a los menores, Chloe mira de mala manera para seguir con su plato de comida.
-Necesitan salir..
-Chloe tiene razón, si al menos dejara que dieran una vuelta, les gusta ser libres, no estar encerradas- expresa mirando a su tío.
-¿Tengo cara de idiota?, ¡No lo soy!¡Se lo que harían si dejara que esas cosas volaran!- dice de mala gana mientras mira a los dos niños, mas antes de que su hermano pueda seguir protestando un eructo capta la atención.
-¡Quiero mas beicon!- grita Dudley, puede decir que a engordado mas, a sido mas consentido ahora, pero le da asco ahora su comida lo cual aleja el plato.
-Se me a quitado el apetito..
-Deja eso y vete- dice Petunia mientras su mirada se vuelve dulce de nuevo -aun hay en el sartén ricura, tienes que comer mas, seguramente en ese lugar no te dan lo suficiente- Chloe ríe en burla ante eso -¿De que te ríes?- ella sube a su habitación en un tono burlón mientras cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°
Fantasy¿Chloe es prima de Harry Potter?¿Verdad? Lee para mas... Ship inesperado pero un pedido, hecho con amor.