Part 3

90 21 2
                                    

Chloe gira a mirar a Hagrid cuando dice aquello, Harry mira con sorpresa y un nudo en la garganta cuando espera lo que va a decir, entendiendo un poco la situación que se les esta planteando ahora. 

-Claro que lo somos princesa, no puedes creerle a un tipo con su ropa, vamos ven- ella estaba por caminar pero una mano en su hombro la detiene. 

-Deje de pretender ser su madre, su autentica madre es Lily Potter- con eso el suspenso se dejo ver, Chloe miro incrédula al gigante para mirar a su madre y lo negara pero ella solo callo entonces Chloe se encogió en el lugar -diga ya la verdad antes que yo la saque..

-¿La verdad?, ¡Bien!, ella es madre de ambos, son hermanos- Chloe mira a Harry de reojo, negando mientras mira a su madre pero ella no la mira -sabíamos que ellos dos podrían ser iguales a sus padres, pero cuando llegaron no pude permitir que sucediera de nuevo, que ella fuera como Lily, así que la adopte como hija mía, la críe como hermana de Dudley y hice que odiara a Harry, ellos no podían llevarse bien, solo verlos me hacía recordar cuando ella recibió una carta, fuera a ¡Esa escuela!, mirar a la persona con la que se caso, Potter, supe que su familia no sería normal, quise darle una vida normal a su hija, si despreciado a las personas que son su familia, pero era lo mejor para ella, no puede vivir de una fantasía, por culpa de ello murieron en una explosión y ustedes vinieron, pero al menos ahora puedo arreglar algo..- expresa aun firme. 

Los dos niños quedan pálidos, la niña siente sus ojos llorosos pero de frustración, no sabe como sentirse en realidad, es confuso pero aun niega mientras se aleja de su primo ¿Hermano?

-¡Dijeron que habían muerto en un choque!¡No solo eso!¡Me apartaron de mi hermana!¡Hicieron que me odiara!- habla con dolor mientras mira a la niña, ella niega al mirarlo. 

-Yo.., yo.. ¡Esto es un mal sueño!- expresa con tristeza mientras se abraza a si misma -¡No puedo ser tu hermana!- dice con las mejillas rojas, Hagrid mira esto molesto, no puede crees lo que han hecho creer a los pobres niños, haciendo que lucieran mal entre ellos. 

-¡¿Accidente de coche?!¡Mentirles!, ¡Eso es un ultraje!¡Que no conozcan sus propia historia a pesar de que ambos son famosos!- la niña lo mira mientras mira a su padre, el mira enojado todo pero al mirarla ya no están esos ojos de orgullo, alegría. 

Ella se queda escuchando cuando el gigante y Harry hablan, aun mira a su madre quien no sabe que decir, esta incomoda, su hermano la mira mal, como si ella fuera un bicho raro, entonces por un momento sabe que todo a cambiado, no es lo mismo como lo ha pensado. 

-¡Entonces es hermana de ese flacucho!¡Lo sabia!- expresa con burla y la niña aprieta sus manitas. 

-¡Cállate!- dije exasperada, mira a Harry por atrás y se siente mal, recuerda todo lo que miro en la escuela donde mas llegaba a sufrir, sus ojos de nuevo llorosos pero ahora por dolor, no sabe que decir, trato mal a su verdadero hermano, aun es una niña, todos los sentimientos que le obligan a reprimir salen a flote. 

Se siente mal por eso, al igual que descubrir que sus verdadero padres murieron y ellos en realidad no lo son, ellos, su madre, ella solo quería manipular la situación, como si mirará a su hermana en ella, para que hiciera lo que debió ser y no como termino, ¿Pero como era ella en realidad?, si le han mentido todo ese tiempo. 

Entonces algo se rompe, ellos se asombran y Hagrid suspira mientras sostiene su hombro, la niña lo mira con frustración en su rostro, pero no dice nada, aun esta confusa por toda la información que se le ha dado. 

-Vamos, deben saber quienes son- habla tendiendo su mano, la niña lo mira queriendo saber mas, al menos por curiosidad. 

-¡Yo no voy a pagar para que un viejo chiflado le enseñe algo de magia!- mira a Chloe -si sales por esa puerta debes saber que perderás todo, así que decide si quedarte con personas locas como ellas o con nosotros- la niña mira asombrada eso. 

Un mundo mágico °¿Draco Malfoy y Chloe..?°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora